Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 20:16
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Excelente noticia Corrin.
Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

Meigalicix, para hacer las fotos más pequeñas puedes fácilmente con el Microsoft picture office manager, de serie en todos los pc's con Office, picando encima del icono de la foto y dando con botón derecho en abrir con...

Picas luego al abrirse arriba en editar foto y luego en la derecha se te aparecerá un menú, abajo te pemite cambiar tamaño variando el porcentaje, o en otra casilla de arriba te ofrece tamaños predeterminados, web pequeña, web gran (el más indicado)...

Perdona por la lección, pero es que le has metido a Corrin toda la ría de Vigo (Oliveville) en su diario. Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 22:35

Isto que escribin onte non vale...

Última edición por Meigalicix o Xov, 28 Mai 2015, 9:46; editado 1 vez
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 5:45

Que buena noticia. LA clave es "no necesito" Eso significa que el riesgo de desarrollar nuevos tumores es mínimo. Yo tengo varias amigas y conocidas con el mismo problema y también han solucionado sin quimio. Al final todo quedará en un gran susto y saldrá bien. A seguir luchando... Moi feliz
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 10:00

Está claro que cando toca triple turno de traballo as neuronas van fatal... Onte cando tiven un minuto para min e entrei pasadas as 12 da noite no teu diario, resulta que me saltei das mensaxes do luns ata o titorial de Papa-Leguas, sen decatarme da túa mensaxe de onte (e mira que a escribiches en maiúsculas !!!).

Así que perdoa o lamentable lapsus... Que celebres ben a gusto cos teus homes da casa esta nova tan boa, e de paso suscribo todo o que che di Maillot.

E recibe unha aperta grandísima!!!.
piolliño

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
0 Carreiras
22 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 11:56

Ole, que boa noticia. Non son moito de palabrotas pero esto merece unha ben grande. Vas pasar un verán de p.. madre.
Xa logo vas coller as zapatillas de novo!
Noraboa Moi feliz
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 14:46

Gracias lito Mateo corredor Orión puollo freak y meiga....la verdad es que estoy superilusionada. Hoy toco ir a "recauchutar"la teta nueva.. Para los chicos que no sabéis de esto jeje deciros que no se si ya dije que en la misma operación donde sacaron todo....me pusieron una prótesis provisional que van rellenando poco a poco para que el musculo pectoral y la piel deán de si....
Pues hoy fue la primera sesión.... Y así cada 15dias.estoy pendiente de rehabilitación para que me vean el brazo de ese lado que perdió movilidad y para correr por ahora nada .solo pasaron 15dias de la ultima operación y ya le pregunto al medico por cuando estaré bien para correr!!!!mi dra flipa conmigo..,.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 21:33

11:30 de la noche está claro que tengo que buscar tiempo por las mañanas para leer algunos diarios porque a esta hora me pasa como con aquellos libros que leíamos en el instituto .alguno lo leí varias veces y no me entero.
Buenas noches que durmais bien
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 18:26

creo que los seres humanos con el paso del tiempo,"relativizamos los dolores";me explico:
Los dolores del parto por ejemplo al dia siguiente de dar a luz,le dices a todo el mundo,la verdad...que dolio de cojones!!!pero cuando los niños ya son mayores parece que nos olvidamos o minimizamos ese dolor y ya decimos que cuando vean al bebe se olvidan de lo que pasarón.

Pues bueno....perdonar este rollo pero ...viene a cuento de lo mio.Conozco a gente que ha tenido cancer de mama pero a cada una ,le hicierón algo diferente.EN LA VIDA HE BUSCADO TANTO EN INTERNET,FOROS...ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE ESTO DE QUE TE PONGAN UN EXPANSOR DESPUES DE LA MASTECTOMIA DUELE Y DUELE DE C.....S.
(AH,PERDÓN ....explico que un expansor es una protesis de silicona medio vacia que me pusieron entre las costillas y los musculos pectorales y van rellenando cada 15 dias)
pues bien el cirujano cuando te lo explica,lo ves todo muy bien hasta que se acerca con una jeringa que parece de caballos(por lo grande)y ves como infla tu pecho como si de una colchoneta de playa se tratase ....

PUES ESO....ESPERO QUE EL JUEVES CUANDO VAYA A "INFLAR"OTRA VEZ.ME DIGA QUE TODO VA BIEN Y QUE A TODO EL MUNDO LE DUELE TANTO.

PERDÓN POR EL ROLLO....
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4820 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 19:20

los olvidamos mas bien,pero somos asi,de lo que estoy convencido es de que seguro que tu recuperacion va por el buen camino,y despues sobre lo que le duela a cada uno,que mas da,si te duele,grita,chilla,maldice y quejate,que te escuchen todos,y de rollo nada,un placer que lo compartas con nosotros,se fuerte

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2015, 8:47

Non te cortes, Corrín, nin na consulta nin aquí.

Moitísimo ánimo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4286 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2015, 9:23

Meigalicix escribió:
Non te cortes, Corrín, nin na consulta nin aquí.

Moitísimo ánimo.
idem
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2015, 15:18

Litho,meiga y freak Graciñas por responder...

Hoy toco visita al plástico (cirujano jeje,)que cuando hablo así cualquiera pensaría que hago reciclaje cada 15 días .
parece increíble lo subjetivo que pueden ser los pesos o en mi caso las medidas de capacidad....que son para vosotros 50ml???

-si es bebida alcohólica en un botellón es algo "IRRISORIO"
-si hablamos de liquido que puedes llevar en un vuelo es ESA MEDIDA QUE NO EXISTE DONDE SE VIO UN COLGATE UN CHAMPU O GOMINA DE 50?

-EN CAMBIO 50ML INYECTADO EN UNA TETA CADA 15DIAS...ES TREMENDO...DUELE DE COJONES PERO BUENO DE ALGO HAY QUE REIRSE.....si fuera en un "huevo-testiculo"inyectaran 10-15.....que en esa consulta no solo entramos "tías"...yo era lo que pensaba cuando vi entrar un Tio en chándal y cuando salio iba algoooo.....en fin que me dije "a este le metieron también jeje.

Hoy me toca concierto del pequeño osea que allí iré con mi mejor sonrisa aunque con "dopaje"...
Besitos a todos
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2015, 17:39

Ai Corrin, que xa non me lembro de que instrumento tocaba o pequeno (xa choveu un pouco desde os nosos cafés no camping de Louro)...

En calquera caso que sexa un éxito o concerto.

E o do recauchutado quincenal, que o sigas levando con este sentido do humor. Máis non se pode pedir.

Moitas apertas.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2015, 20:39

Mucho ánimo y fuerza.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2015, 12:03

Meiga o pequeño toca guitarra e o mayor piano....eso oficialmente porque creo que tamen os voy poner a facer as BBC(bodas bautizos y comuniones jeje)para descontar o que temos gastado en guitarras eléctricas(por ahora2)y sintetizadores...e eso que vivimos nun piso senon xa me vexo con percusión tamen

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos