Lun, 15 Xuñ 2015, 17:14
Asunto: Re: I Trail Concello de O Pino 14-06
Hola a tod@s!!!
En primer lugar agradecer a tod@s vuestra presencia en este evento. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar, eramos novatos y estoy seguro que el próximo año intentaremos mejorar los detalles que creo que hay que mejorar, que bajo vuestro testimonio son las siguientes:
- Tema avituallamientos. Se estructuraron de forma que tuvieseis un primer avituallamiento con agua, un segundo con fruta (manzana / plátano) y barritas; un 3º con agua y trozos de fruta (manzana y plátanos) y un 4º con frutos secos, fruta y bebida isotónica. El fallo pudo estar en que hubo gente que se pasó cogiendo de la ruta BTT y a los del final les faltó. También contribuyó que se nos estropearon muchos plátanos al tener que cogerlos el viernes.
- Tema camisetas: la camiseta en realidad no se iba a dar, pero teniamos un buen remanente y se le dió a todo el mundo (por eso lo de las tallas). Lo que sí se iba a dar era la braga.
- El tema de la ruta. Tomo nota de lo que me decís, de verdad.
Así que en resumen, muchas gracias a todos/as por venir. El próximo año intentaremos pulir estos detalles.
Nos vemos campeon@s!!!
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).