Foros ›
II- +8 Km San Xoan de Poio (20/06/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
abelneg

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/09
100 Carreiras
24 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2015, 22:25
Asunto: Re: II- +8 Km San Xoan de Poio (20/06/15)

En cuanto os salio en km reales?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6079 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2015, 8:00

A mi me dio 8,220. Carrera de brutal dureza por el calor, más de 30º y las cuestas, una montaña rusa. Llegamos todos muertos Muerto , bueno, unos más que otros.... muy bueno el abundante avituallamiento final, que bien caía la abundante sandía fresquita. Todo muy bien organizado, aunque hicieron alguna cosa rara con los trofeos. En el reglamento ponía que sólo había trofeos en las categorías de la carrera absoluta a los primeros clasificados, sin embargo vi que tenían para los 3 primeros, yo quedé segundo de veteranos B y no sabía si me lo darían o no. Empezaron con los Junior y promesa y sólo se los daban a los primeros como estaba en el reglamento, y me daba la impresión que apartaban los del 2º y 3º clasificado. Yo pensé q harían así con todas las categorías, y pensé q se habrían equivocado al pedirlos, pero ya que estaban, veía una tontería que no los dieran Pensando Sin embargo a partir de veteranos si que nos daban a los 3 primeros. Pero a los 3 primeros clasificados que tenían el trofeo de la absoluta les dieron los de la categoría senior, y a los 3 primeros clasificados senior que estaban allí esperando por el los trofeos hasta el final los dejaron sin ellos Confuso
En fin, que estas cosas tampoco son trascendentales, pero son detalles que a alguno les puede fastidiar un poco y sólo los comento para que se tengan en cuenta. Por eso mi nota a la organización se queda en un 9 Guiño Aplauso Bailar Bailar
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2015, 10:14

8.350m me dio a mi, y si menudo caloret que hizo!!! Menos mal que nos esperaba un muy buen avituallamiento al final, creo que mejoraron con respecto al año pasado!!! Muy buena a la par que dura carrera. Y lo mejor poder correr en casa.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos