CircuitoCENG escribió: |
Na Estrada ¿a carreira das 19:30 non é conxunta para o campionato e a proba popular? |
papero escribió: |
Hola, queria hacer una pregunta. En la clasificacion de 10km de Coruña 42 aparezco en la posicion 496 en cambio en la lista que poneis para meter los puntos en la 497. Me intercambiais la posicion con mi amigo que hemos entrado juntos, ya se que en este caso no hay diferencia en puntos, pero quería saber el motivo por el cual en la clasificación de la empresa de cronometraje oficial y en vuestra lista aparezco en otra posicion. Solamente intercambiado con el siguiente corredor, ¿Que pasa que el tiene enchufe? jajajaja... |
CircuitoCENG escribió: |
Agora mesmo xa está aberto o envío de todas as probas pendentes salvo o Desafío Oia e a Toxiza desta fin de semana. Enviamos correo a ditas organizacións para ter todo ao día, pero se alguén ten un PDF do Desafío o pode enlazar por aquí. Graciñas a todos pola paciencia e a recuperar eses puntos que estaban pendentes |
javo24 escribió: |
Buenas tardes: no me deja seleccionar ninguna carrera para enviar puesto de varias carreras. Y en el espacio de carreras abiertas me sale en blanco. Saludos. |
jose.losada escribió: |
Hola, Dame a impresión de que os resultados da media maratón de vigo son os do ano 2014 e non os do 2015 Saudos! |