juanantonio escribió: |
Vas a champion chip pulsas en YA ESTAS INSCRITO,luego sale tu nombre y clickas encima y ya te pide DNI y que pongas si vas a asistir ademas te pide si vas a hacer uso de ludoteca y listo.Saludos |
dpl21 escribió: |
Es mi impresión o esta carrera está un poco parada?? Lo digo porque en la web del ayuntamiento siempre suelen poner varias noticias las semanas previas y prácticamente no hay movimiento... Y el twitter también lo veo muy parado para celebrarse la prueba este domingo. Quizás sea por el periodo vacacional o tendrá algo que ver con los cambios en el ayuntamiento? No se, pero me parece extraño. Cual es vuestra opinión??? |
LiartRennur escribió: |
No me ha gustado la poca atención que se ha prestado a esta carrera. El cambio de gobierno se produjo el día 13, si mal no recuerdo, y desde el día 11 la cuenta de Twitter de @CorunaCorre no ha enviado ni un solo tweet. En la web del circuito no ha habido actualización alguna, no se sabe el recorrido de la carrera (yo, al menos, no lo he encontrado por ninguna parte)... El número de inscritos, obviamente, se ha resentido ante esta carencia de publicitación de la carrera: correremos unos 400 corredores menos que en Novo Mesoiro y ¡¡2000!! menos que en la Torre de Hércules. Repito, en unas carreras que iban en continuo crecimiento hemos pasado de casi 3000 corredores en Novo Mesoiro (lugar relativamente incómodo y lejano para la mayoría de coruñeses) a 2600 y algo en San Pedro de Visma. Y, de esos 2600 inscritos ahora, no descarto que unos cientos de los apuntados al circuito se olviden de que este domingo hay carrera dado que nadie se lo ha recordado. Me apena que se frene el crecimiento de estas populares. No querría señalar al ayuntamiento, pero en este caso parece que sí hay esa relación causa-efecto. ¿Que tienen cosas más importantes que solucionar? Por supuesto que sí. Pero tienen un concejal de deportes para quien estas carreras deberían significarlo todo. En fin, en 2 semanas hay otra carrera en el Ventorrillo que espero se promocione como se venía haciendo, ya sea por el ayuntamiento o por los organizadores. |