Mar, 23 Xuñ 2015, 13:42
Asunto: Re: V Carreira Popular "10 km Concello de Carballo" (21/06/15)
Carrera muy bien organizada, mucho mejor resuelto la llegada a meta y la aglomeración para avituallamiento final que hubo el año pasado.
El circuito creo que es claramente más rápido que el anterior, aunque la calle de salida no sea lo suficientemente ancha para los +800 corredores que llegaron (imaginar si hubiesen sido los 1300) y si no eres de los de adelante y sales dónde te corresponde te pasas varios cientos de metros hasta coger tu ritmo.
La organización, voluntarios, municipales, etc... perfectos. El circuito bien señalizado y vallado.
Este circuito con menos temperatura de la que hubo el domingo seria de los más rápidos de Galicia.
En cuanto a los casi 450 "ausentes" habría que preguntar a la organización cuantas camisetas sobraron, a ver si además de no aparecer para correr si aparecieron muchos de ellos a recoger su camiseta "gratis" a primera hora para lucirla en la playa enseguida.
En lo personal muy contento con mi carrera, no hice mi MMP en la distancia (la semana anterior en Sarria) pero fué la segunda mejor. Creo que con 8 0 10ºC menos si lo hubiese conseguido; pero no me quejo, es lo que hay.
Estaré de nuevo el año que viene, salvo imprevistos.