Xov, 25 Xuñ 2015, 8:25
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR
Buenas algo parecido me paso a mí, me lo puse en otro post , según me dijo una fisio que era arco del pie caído y necesitaba otras plantillas, que ella conoce a un muy buen biomecánico para hacerme otras plantillas, que las mías están desfasadas( razón no le falta.. pero bueno ), decidí pedir una segunda opinión me dijo que ella no se metía porque no era podólogo pero que si era la 1 vez que me pasaba después de correr diez años y con plantillas que le extrañaba que lo tuviera caído , me revisó todo el cuerpo, la verdad que mejoré en aspectos como los problemas de espalda. ahora me vuelve a molestar un poco , voy ir otra vez al fisio y también al podólogo donde me hicieron las plantillas, pero es bastante incómodo por lo menos para mí.Un apunte más y no quiero ser pesado porque lo puse en el otro post. Tanto con una fisio como con la otra estoy contento, la 1 los problemas que tuve hace tiempo me lo solucionó pero en este aspecto quería una segunda opinión, y la verdad me hablaron muy bien de esta chica, tengo muchos amigos que van a ella y estaban encantados por eso me decidí y aunque es prematuro porque fue una vez , la verdad que yo quedé muy contento. Esta fisio creo que busca más el problema de raíz que en si el problema, perdón por toda la leria esta.
Un saludo