Cabañés escribió: |
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí. Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales El año que viene más y mejor. P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj |
chechu1 escribió: | ||
Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto. |
Grimbergen escribió: |
:=D) Gracias por la mediación CORREDORESPOPULARESARMADA ¡¡¡¡Bajo de 50!!!! Ya aparecen los tiempos netos correctamente en la web de championchip. Menos mal, que casi me muero para bajar de 50. Hala, a recuperarse y a entrenar más. Y me repito, gracias de nuevo a la organización. Sólo he "corrido" las de Asfedro y la Naval, pero que bien se nos trata... |
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió: | ||||
Un cordial saludo |
Grimbergen escribió: |
Gracias Cabañés. Algún día podré hacer como tú y otros más, correr y bromear, que te oía cuando te rebase fugazmente cual cohete de ACME, de esos de los del Coyote. Es que ahora se me va toda la sangre a las piernas y el aire no me llega, me haría falta un camión cisterna de oxígeno corriendo a mi lado a poco más de 12 kmh. |
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió: | ||||||
Buenos días, acabamos de hablar con Championchipnorte para comunicarles que sale lo del tiempo neto = tiempo oficial y ya lo han variado.......... tema solucionado¡¡¡¡¡¡ |
anysil escribió: |
Enhorabuena buena por la carrera. Me encantó. Estaré en la próxima Tengo una duda. Tengo RL chip de mi hermano que no pudo venir¿donde lo puedo entregar? |
chechu1 escribió: | ||||||||
Ahora a mi ya me sale. Muchas gracias por las gestiones y este tiempo que me pone ya me motiva mas jjjjj |