Foros ›
descompensación en la pelvis
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luispozo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 7:59
Asunto: Re: descompensación en la pelvis

Si tienes una descompensación en la pelvis, lo primero, tienes que ver de que tipo es. Lo segundo corregirla. Si tratas sólo los síntomas musculares en cuanto vuelvas a correr estarás igual. Hay ejercicios de movilidad de la articulación sacroilíaca que ayudan a recolocar la pelvis. Además, dependiendo del tipo de descompensación (si la tienes en retroversión, anteversión, etc) tendrás que fortalecer unos determinados músculos y estirar otros.

Te dejo un enlace a una página donde explican un ejercicio que te puede venir muy bien andreasaracco.wordpres...ar-pelvis/
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2015, 6:41
Asunto: Re: descompensación en la pelvis

Buenos días, la verdad el problema de aquella me desapareció pero ahora entre que tengo más peso y estas últimas jornadas que estoy haciendo bastante tiempo me volvio a molestar la espalda... para la semana vuelvo al fisio porque como bien dijo ella esto aún no acabo y como ya me sabes el truco no me dejas funcionar bien. Pero la verdad ya lo puse en otros post me fue bastante bien porque después de la 1 vez es como si se estabilizara esa zona , cuando antes parecía un palo moviendo de lado a lado, muchas gracias por la respuesta, voy a leer el artículo.
Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos