Mar, 14 Xul 2015, 7:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 14: hoy tocó madrugar para entrenar, aunque esté de vacaciones, con la mujer currando y 2 niños al cuidado, a veces hay q hacer huecos, pero bueno, al menos en mi caso nunca es una obligación, al contrario, y creo que será así toda la vida, siempre q se pueda, claro.
Tocaron otros 16 km repartidos así:
1 km de calentamiento + 10 km a ritmo ligero en 39'06'' (ritmo: 3'54'')+5 km suaves a 5 min/km. (ritmo medio de 4'20'' los 16 km).
Bueno, aunque no lo ponga nunca, insisto bastante en los estiramientos, y por las tardes, que estoy siempre en la piscina descubierta, ya que mi mujer curra allí de socorrista y llevo a los niños, aprovecho para hacer ejercicios de fuerza tipo CORE, más estiramientos y algún excéntrico, no todo es correr.
Esta semana seguiremos metiendo rodajes, el Sábado viajo a Avila donde haremos noche, y el Domingo rumbo a Peñíscola, hasta el 10 de Agosto. Ya le he echado un ojo a las carreras de la zona para el próximo fin de semana como había comentado el compañero maloquesoy, jeje, y tengo un 5000, un 7800 y un 10.000, como más próximas, aunque la más cercana es el 5000 de Almassora, puede que vaya a esa, aunque tampoco entrenaré específicamente para ella, será como un entreno de calidad más.