franito escribió: |
creo despues de cinco pruebas del circuito que habria que cambiarle el nombre al mismo,viendo los trazados de las carreras popular creo que no le va muy bien,y habria que incluir terminos como subidas,trail,...porque el suelo por donde van algunas carreras y los desniveles que hay que solventar no ayudan mucho . por lo demas la carrera corta pero bonita,el dia acompaño,por cierto alguien sabe si se repartieron los preseas de la bajada a san pedro,porque no vi que las repartiesen por ningun sitio. |
carlosdomatoverdia escribió: | ||
Entregáronas no Polideportivo do Ventorrillo |
ROADTOKONA escribió: |
Carrera de las bonitas,de las de sufrir desde el principio al fin!!! A ver si alguien me resuelve un par de dudas,por mi reloj me salieron 10 segundos menos,alguien noto algo raro en este tema? Alguien se acuerda si los puntos de control estaban exactamente a la misma altura que el año pasado(es para hacer comparativas)tengo la duda si el año pasado estaba al final de la subida o en donde este año. GRACIAS AL TODO EL PUBLICO POR TODO EL ANIMO!!!! |
ezeq escribió: |
Y con respecto a la distancia? En la página de championchip pone que eran 5065m y el speaker de la carrera dijo que sobre 5600m. A mi con el GPS me salió una medición de 5350m. Normalmente tiende a medir de más, pero 300m en solo 5km me parece mucho error. 300m son 3 campos de futbol, y por mucho que diese las curvas abiertas no me salen las cuentas. bueno estaba a unso 10 metros de la línea de salida, que también suma |
Lucivase escribió: | ||
A mi me ha marcado el gps 4.98, entiendo que al speaker se le ha ido un poco por la emoción jaja |