Foros ›
Autor
Mensaxe
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 12:43
Asunto:

... perdón por el retraso......

Efectivamente, espero no fallar a esta cita/fiesta. Mi idea en principio, es salir la madrugada del viernes al sábado desde Ourense, después de "colocar" a los pequeños con sus abuelos/tíos, para llegar a comer con vosotros en Donosti el sábado. Luego la vuelta también tendrá que ser el Domingo a última hora. Con lo que en principio me quedaría sólo una noche ahí.
En cuanto a plazas, mi mujer y yo (2) seguros y quizás mi cuñado (1) se uniese si hay sitio libre.

Saludos,

2 + 1: Jotaeme
2: Vouamodo y Sandra
3: Picapiedra (2 corredores y 1 acompañante)
1: Urko
1: Xan de Ris
2: Marola
2: Banderas
2: Lentoperosejuro
1: Piti
1: Easywind
1: Okeniata
1: Cabuxa

Total 19 + (1)

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 19:37
Asunto:

Buenas tardes, debido al trabajo vivo en Irun desde hace un par de años aunque soy de Santiago, realizo el viaje Irun-Santiago una vez al mes como mínimo, a mi personalmente me gusta más viajar por Asturias-Cantabria-Bilbao-San Sebastian ,más ameno y corto , pero con nacional hasta Aviles ( hasta alli solo existen algunos tramos abiertos de la A-8 ) y con camiones. Que el trayecto Astorga-Leon-Burgos-Vitoria-San Sebastian menos corto pero todo autovia-autopista.

Lo que si os puedo decir es que más o menos a velocidades legales se tarda mas o menos lo mismo unas 7-8 horas, salvo que por el tramo de Asturias te encuentres mucho tráfico.

La carrera es una autentica pasada y que merece muchisimo la pena ir. Un saludo y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar. Moi feliz
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 20:04
Asunto:

MORKIT encantado de saludarte, y si te apetece kedamos allí ese fin de semana y conoces al super grupo CorrerEnGalicia

Última edición por Picapiedra o Xov, 27 Set 2007, 1:23; editado 1 vez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 19:37
Asunto:

Marola[b] siento el retraso en la contestacion,pero, es que estoy liadisimo. a dia de hoy solo puedo deciros que tal como le dije a Picapiedra Yo ire a Behobia siempre y cuando no sea uno de los elegidos para ir a NY. Inclusive me lo plantearia si voy a NY y me encuentro con ganas de correr la Behobia. Siento no poder aclarar algo mas ,pero, en este caso no depende de mi. De todas maneras animo a todos (ya empiezo con el buen rollo, algo que parece que incomoda hoy en dia en este foro Guiño ).[/b]

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2007, 23:54
Asunto:

Aqui os pongo la respuesta de la organización de Behobia-San Sebastian a mi pregunta de si es posible un cambio 'legal' de dorsal de una persona a otra:

escribió:
Buenas tardes,

Siento comunicarte que ese cambio no es posible.

Este año la organización ha decidido no hacer cambios de "dueño" ya que el año pasado
hubo algunos problemas con este tema. Además las listas de participantes ya han sido
enviadas y no puede realizarse ningún cambio.

Un saludo

A ver que hacemos ahora Chorando
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2007, 18:37
Asunto:

A petición, os dejo aqui una gráfica comparando el perfil de Behobia-San Sebastian con los de Media de Betanzos, O Pedroso en Santiago y la ultima carrera de Ribeira. Espero que os sirva:

Enlace a la imagen en tamaño grande para descargarsela:
rapidshare.com/files/5..._otros.jpg
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2007, 1:04
Asunto:

Picapiedra escribió:
Aqui os pongo la respuesta de la organización de Behobia-San Sebastian a mi pregunta de si es posible un cambio 'legal' de dorsal de una persona a otra:

escribió:
Buenas tardes,

Siento comunicarte que ese cambio no es posible.

Este año la organización ha decidido no hacer cambios de "dueño" ya que el año pasado
hubo algunos problemas con este tema. Además las listas de participantes ya han sido
enviadas y no puede realizarse ningún cambio.

Un saludo

A ver que hacemos ahora Chorando

Que mala pata, el año en que vamos nosotros y deciden no hacer cambios..... :evil:, la verdad es que no se me ocurre nada... , se podrá correr con el dorsal de otr@???

Bueno, decir otra vez que el perfil no está nada mal Disimulando
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 14:20
Asunto:

Siento no opinar antes, como os habia comentado ya he gastado mis dos dias de permiso en el chollo, los pedi para la Behobia.
La opcion que planteais la mayoría esta bien, lo que pasa es que yo salgo de currar el viernes a las 17:15, y me dan libre sábado y lunes.
Pero no pasa nada ya me buscaré yo el transporte y llegaré de madrugada. Bueno ya hablaremos en persona el Domingo en Coruña o en la Pedestre. Nos vemos.

PD. Prometo estar más pendiente de hilo, sorry Triste Triste
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 9:48
Asunto:

¿QUÃ? ACLARAMOS ESTE FIN DE SEMANA???
Se queredes falámosnos por privado ou Tfno. ¿Ou esperamos a un entreno?? Pero lembrade que hai cousas que desta semana non poden pasar.(O venres é festivo Moi feliz Moi feliz Moi feliz )
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 16:57
Asunto:

Ya hablaremos mañana; pero, por mi parte, Piti, está pendiente del dorsal, a ver que le dicen, que intentamos hacerlo vía enchufe...:wink: y Xan, confirma que vuelve con nosotros e iba a mirar como tiene lo del transporte (bus, tren.. ) a San Sebastián, por el asunto de la hora de llegada.

Nos vemos. Moi feliz
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2007, 19:38
Asunto:

Bueno, casi con todo seguridad que vaya el sabado, en avion; llegaré sobre las 11 de la morning (me falta confirmar horarios, y que no haya retrasos claro). Tren, descartado 12 horazas de viaje. Recordaros que vuelvo con vosotros, asi q reservarme un huequecillo Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 14:17
Asunto:

¡¡Hooola chic@s!!!
bueno, antes de nada pido perdón por no estar más activa, no sólo en este tema, sino en todo el foro, pero es que estoy a tope tope tope y no tengo tiempo más que para respirar lo imprescindible para seguir viva....
En fin...

Bueno, pues al final no voy a poder ir a la Behobia. Por una parte, me han denegado el dorsal, y la respuesta a la pregunta de si podía correr con el dorsal de otra persona la respuesta fue la misma que le habían dado a Picapiedra, y, por otro lado, no puedo faltar un fin de semana entero ni de broma.

Lo siento mucho..., espero que otra vez pueda ser.

Un beso, y pasadlo muy bien (vamos, no lo dudo).
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2007, 20:07
Asunto:

Me alegro de saludate de nuevo PITI, pero es una pena que no podamos compartir viaje y estancia en BEHOBIA (ya que carrera sería más dificil ... Guiño )

Espero que en la Pedestre de Santiago sí podamos charlar un ratillo.

Saludos, y deja algún tiempo libre para disfrutar.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2007, 20:25
Asunto:

Piti escribió:
Bueno, pues al final no voy a poder ir a la Behobia. Por una parte, me han denegado el dorsal, y la respuesta a la pregunta de si podía correr con el dorsal de otra persona la respuesta fue la misma que le habían dado a Picapiedra, y, por otro lado, no puedo faltar un fin de semana entero ni de broma.

Chorando Chorando Chorando Chorando

No me resigno y seguiré insistiendo, ahora mismo te telefoneo...., por lo demás me encanta volver a leerte, te echo muchísimo, muchísimo y muchísimo de menos y no creo que sea la única :wink:, de modo que como sigas así Demo voy a hacer como otro forero que anda por ahí y poner en mi firma algo del tipo: "que vuelva Piti, por favor!!!, que si no me aburro mogollón.... " Ríndose :lol: Ríndose Un bico. Guiño

Okeniata, tienes un privado.

Para los demás que no veo últimamente Jotaeme, Banderas, Vouamodo y Urko, debido a las bajas y a los ajustes en las noches que pasaremos en el hotel, voy a hacer alguna cancelación de las reservas que tenemos hasta ahora, si tenéis algún inconveniente o queréis añadir a alguien más avisadme para que actúe en consecuencia.

Mario, si andas por aquí, te recuerdo lo de la comida.... Disimulando Guiño

Saludos y a hacer cuestas que ya queda menos.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2007, 0:20
Asunto:

Bueno, ya era hora. Por fin hablamos de lo importante: ¡la comida!.
Me gustaría mucho veros, así que si reservais en una sidrería o algo así contad conmigo y otras tres personas porfa.
Respecto a la carrera ¿hay algun hiperpastelero que piese hacerla entre 01:40 y 01:45 ?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos