Mar, 18 Ago 2015, 7:22
Asunto: Re: Historias de adelgazamiento
Hola atletas y triatletas, en primer lugar un saludo a los administradores de Correr en Galicia por sacar este asunto otra vez a colación, me enteré por facebook. Acabo de descubrir una web de nutricionistas que se llama Alimmenta, están también en facebook y colaboran con el programa La Mañana de TVE1 a eso de las 11:30h, he comprado el libro de este equipo de nutricionistas cuyo título es "La Dieta Inteligente para runners" y estoy aplicando la receta de las 2500 kcal. Llevo unas tres semanas siguiendo no esta dieta, si no esta "forma de comer" y de momento he bajado sobre 1,2 kg. La dieta quizá es un poco frugal pero no se pasa hambre, se come de todo y no hay nada prohibido, son cinco comidas y os puedo asegurar que en el momento en que os habituais no hay problema. Ya os digo: no hay prohibiciones, natillas, carne, pescado, leche condensada, mermelada. Hay un montón de videos en youtube sobre alimentación de este equipo de nutricionistas, pero uno en concreto, el del tamaño de las raciones es especialmente instructivo. Ah, también como es lógico permite hidratos de carbono: pasta, patatas (tamaño huevo), arroz, etc. como no podía ser de otra forma y sabiendo que es el combustible de los runners. En fín, estoy muy contento y ya estoy notando los resultados. Por cierto: la comida se prepara rápido en las recetas que proponen e incluso llega un momento que comes sin hambre. Voy a seguir a ver qué tal pero creo que voy por el buen camino: COMIDA VARIADA, FRUTA, VERDURA Y MUCHA AGUA. Un saludo y podeis echarle un vistazo, entre triatletas que asesoran está la Anna Godoy. Saludos.