Güaja escribió: |
Voy dar mi modesta opinión, como madre de un niño, para el cual el atletismo forma parte de su vida. En esta carrera, a partir de 12 años, tienen que hacer el recorrido grande, pagar los 6 euros, a lo cual no pongo inconvenientes, pero lo que sí me parece penoso, es que no exista una categoría específica para ellos. Es decir, que se clasificarian con personas de 20, 30, 40.... años. Me dá la impresión que lo más interesa es que se inscriba mucha gente, que haya nivel en cuanto a tiempos, y se olvidan de lo más importante, que los corredores/ as participan porque disfrutan haciéndolo. Esto mismo se lo comunique a alguien de la organización, y su respuesta, fue que no daba tiempo, que para el año ya mirarían. Es decir, hay tiempo para conseguir más camisetas, y no se puede solucionar lo de la categoría. En más de una ocasión ayudé en la organización de carreras, y sin los medios que hay en ésta. Pero la cuestión es tener INTERÉS Y GANAS. Me dá pena por los niños que no se apuntaron, porque no obtuvieron respuesta de la organización hasta hoy, cuando las inscripciones ya estaban cerradas. No deberíamos de olvidar nunca, ni como padres, ni como atletas, que lo más importante, es promocionar el deporte, y sobre todo disfrutar haciendo lo que más nos apasiona. |
Crodrey escribió: |
Buenas tardes foreros. Existen algunas fotos publicadas de este evento? Saludos y km |