Mér, 22 Xul 2015, 11:52 Asunto: Crónica de un Ironman Finishers.
Hola a todos:
Para todos aquellos que os esteis planteando algún desafío como puede ser el de terminar un Ironman os dejo esta crónica de un triatleta que logró terminar el Triatlón de Vitoria (distancia Ironman).
Ésta es de esas carrera que no sólo se terminan sino que finalizánzolas te conviertes en otra cosa. Ya no sólo eres un triatleta, eres un IRONMAN.
Mér, 22 Xul 2015, 13:13 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
gracias por el aporte,espectacular " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
timino Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Mér, 22 Xul 2015, 16:08 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Enhorabuena,se me pusieron los pelos de punta.
Mér, 22 Xul 2015, 22:09 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Da ganas de hacerse uno después de leer esta historia, pero hay que estar en muy buena forma fisica
Xov, 23 Xul 2015, 7:00 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Me alegro de que os gustará!!! Está claro que para un reto así hay que estar al 100% (y algo pirado) jejej
Xov, 23 Xul 2015, 15:50 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Como cabras....como p**** cabras... They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Kolas Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Ven, 24 Xul 2015, 11:26 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Todos los que lo hacemos vivimos algo espectacular la primera vez, y como tu dices, los 5 últimos minutos vale la pena todo el sufrimiento que llevas durante toda la prueba. Yo este año no repetí, pero espero poder volver hacerlo en 2 años, ya que en mi caso llegue muy muy fuerte de forma, pero por culpa de horarios de entrar en un trabajo nuevo no rendí lo que tenía que haber rendido, y lo pasé muy mal, ya que me faltaba mucho descanso.
Enhorabuena por conseguirlo PUTO IRONMAN jejejeje Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
Sáb, 25 Xul 2015, 9:11 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Viendolo asi parece fácil, pero aún no acabo un Olímpico decentemente, y plantearme eso ya me asusta. Qué motivos llevan a plantearse un Ironman?
Sáb, 25 Xul 2015, 12:17 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
jajajaja JacoboDC ¿Que gran pregunta? Ojo que la crónica no es mia. Yo puedo hablar de mi caso: Con 15 años (ahora tengo 36) escuché hablar de un chico que había hecho uno y me pareció que eso era para superheroes. Desde aquella siempre quise intentar hacer uno. Eso me llevó a ir dando pasos hasta lograrlo jejejeje
Eso y rodearse de pirados como yo. Las malas compañias ya se sabe. gimnasio g21!
mario.R Montañés
15/01/11
240 Carreiras
329 Mensaxes
Galicia
Mér, 29 Xul 2015, 10:05 Asunto: Re: Crónica de un Ironman Finishers.
Enhorabuena! me animaria ya mismo pero yo y la natación no somos buenos amigos!!! Un saludo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos