Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2015, 20:54
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

asturindómito escribió:
Se puede participar en Fonsagrada sin estar apuntado al circuito??? Cómo se puede apuntar uno?
Creo que aquí pero aún no abrieron las inscripciones www.google.es/url?sa=t...7061,d.d24
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 13:16
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Claro que puedes , Oscar.

nos vemos alli.

prometen muchos rios y cascadas

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 14:01
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Si puedo ir, nos vemos allí. Un abrazo Guti
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 21:26
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Le mande un correo a la organización para saber si seria el trail de a fonsagrada el dia 5 de mañana o de tarde, y me dicen esto:
Pues te anticipo una información. Al final vamos a retrasar la prueba al domingo 6 por la mañana muy temprano.
Ya le conteste que si cambian de fecha, ami sinceramente no me parece nada normal, por que la fecha esta puesta desde hace mas de 5 meses, yo por ejemplo el dia 6 no puedo ir y despues de los 5 trail acabados y gastando una pasta en gasolina y inscripciones, para poder acabar el circuito GMTA completo, que era mi objetivo este año, si se ponen unas fechas a principio del circuito pienso que lo mas normal es cumplirlas, por que igual que yo habrá mas gente en la misma situación.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2015, 12:08
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

espadana escribió:
Le mande un correo a la organización para saber si seria el trail de a fonsagrada el dia 5 de mañana o de tarde, y me dicen esto:
Pues te anticipo una información. Al final vamos a retrasar la prueba al domingo 6 por la mañana muy temprano.
.

Pues si es así espero que lo aclaren pronto por que alguno tenemos que hacer números en el trabajo pidiendo días y no es nada fácil.
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2015, 13:21
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

bueno a mi afortunadamente me da igual un dia que otro, pero mientras avisen con tiempo todo bien.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 0:45
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

txuki30 escribió:
espadana escribió:
Le mande un correo a la organización para saber si seria el trail de a fonsagrada el dia 5 de mañana o de tarde, y me dicen esto:
Pues te anticipo una información. Al final vamos a retrasar la prueba al domingo 6 por la mañana muy temprano.
.

Pues si es así espero que lo aclaren pronto por que alguno tenemos que hacer números en el trabajo pidiendo días y no es nada fácil.

Finalmente podemos dar una alegría a alguna gente, como espadana y Txuki30, que podrán asistir e intentar terminar el Trail Terras de Burón sin problemas de agenda... y la mala noticia a aquellos que prefieran un domingo para correr.

Ya hemos actualizado buena parte de los datos de la prueba en la web, pero os los dejamos aquí también. Esperamos que cualquiera de las dos distancias sea atractiva para vosotros y que los recorridos no desmerezcan el esfuerzo realizado por parte del Concello de A Fonsagrada y los miembros de GMTA para cerrar el circuito GMTA 2015 con una gran fiesta del trail gallego y, por qué no, también asturiano.





I Trail Terras de Burón Gran Premio Aguas de Mondariz.
5 de Septiembre de 2015.

Salida/Meta desde la plaza del Concello de A Fonsagrada.

Horarios:

Entrega de dorsales (en la casa consistorial del Concello de A Fonsagrada):

– Viernes 4 de septiembre de 19:00 a 21:00 h.

– Sábado 5 de septiembre de 11:00 a 15:30 h.

Controles de salida y charlas técnicas:

-Trail largo: 15:30 y 15:50 h.

-Trail corto: 16:00 y 16:20 h.

Salidas:

– Trail largo: 16:00 h

– Trail corto: 16:30 h

Datos técnicos:

– Ruta: Circular

– Trail largo: 35 km (se ampliará información en breve)

– Trail corto: 19,5 km (se ampliará información en breve)

Avituallamentos:

– Trail largo: 4 (se ampliará información)

– Trail corto: 3 (se ampliará información)

Material obrigatorio:

Equipo individual de hidratación y frontal en el trail largo.

Además ambas cosas son recomendables para todos aquellos participantes que puedan tardar más de 4:30 horas en realizar el trail corto.

Alojamiento:

El concello de A Fonsagrada ofrece más de 100 camas gratuitas en el colegio hogar, que habrá que solicitar mediante correo electrónico dirigido a galiciamaxicatrail @ gmail.com indicando nombres, apellidos, DNI y Club (en caso de formar parte de uno y alojarse juntos los miembros del mismo).

Las camas cuentan con colchón, manta y almohada.


SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2015, 7:58
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Moito me alegro de que a proba se manteña o sábado porque de non ser así creo que ía ter que renunciar a acabar o circuito GMTA este ano porque o domingo teño un bautizo do meu sobriño ao que, como non podería ser de outra forma, non podo faltar.
Así pois verémonos na Fonsagrada para despedir GMTA 2015 esperando que todos disfrutáramos moito este ano e quedemos con ganiñas de repetir.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
loisdelain

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2015, 16:04
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Despois de ver o perfil, vexo que o final vai a ser duro, pero o desconocer totalmente a zona alguen pode me adiantar que tipo terreno temos antes, se e terreno moi tecnico ou mais corrible, zona de rio?. Gracias
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2015, 6:47
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

loisdelain escribió:
Despois de ver o perfil, vexo que o final vai a ser duro, pero o desconocer totalmente a zona alguen pode me adiantar que tipo terreno temos antes, se e terreno moi tecnico ou mais corrible, zona de rio?. Gracias

En breve comenzaremos a poñer fotos das diversas zonas polas que atravesa a proba, e que van do técnico ao sinxelo e corrible. Como sempre en GMTA teredes de todo un pouco e, iso sí, moita auga e barro abondo. Mellor que calquera descrición unha imaxes que valgan máis de 1000 palabras.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2015, 6:43
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

¡Aviso importante!
GMTA ha cambiado la hora de salida de las dos pruebas de su sexto evento por razones de seguridad. Los nuevos horarios ya están puestos en nuestra web y en la plataforma de inscripciones.



También hemos enviado correos a los inscritos hasta el momento para evitar al máximo los posibles problemas derivados de este cambio.



Muchas gracias por la comprensión y disculpad los inconvenientes que el cambio haya podido ocasionar.




Aviso importante!

GMTA ven de cambiar a hora de saída das dúas probas do seu sexto evento por razóns de seguridade. Os novos horarios xa están postos na nosa páxina web e na plataforma de inscricións.



Tamén enviamos correos aos inscritos polo de agora para evitar ó máximo os posibles problemas derivados deste cambio.



Moitas grazas pola comprensión e desculpade os inconvintes que o cambio poidera ocasionar.


luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2015, 14:20
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Ahora con el nuevo horario ya no hace falta frontal, entiendo?
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2015, 12:11
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Horario horrible!!! Muro Muro

Se pierde todo el día. Ni mañana ni tarde. Y encima con el sol en lo más alto.

De cambiar la hora, pues directamente mejor a las 9-10 horas y listo. Pensando Pensando
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2015, 12:46
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

me parece bien, asi se puede aprovechar la tarde por la zona jeje
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2015, 20:31
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Pois e moi raro,este horario e o de ir a misa e non a un trail Moi feliz l.......ademais imos a pasar fame Indiferente ¿non si?....algunha razón haberá..digo eu Pensando .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos