Mar, 21 Xul 2015, 11:48
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña
Yo no voy a participar, pero perdonar la expresión: en esa zona el agua está fría de COJONES.
Y son unos respetables 1.900 m de natación, vamos q el uso del neopreno va a ser a buen seguro obligatorio. Hasta la propia organización lo advierte en las últimas noticias de la web donde detalla el recorrido e incluso informa de la situación del área de transición.
Me imagino q lo de las dos vueltas será para evitar el oleaje de la zona ... q ya era lo que faltaba en una prueba q se me antoja Herculina de verdad.
En mi humilde opinión me parece una pasada el cambio en el circuito previsto desde hace tanto tiempo, quiero entender que publicado con el visto bueno previo por parte de las administraciones y organismos pertinentes, absolutamente expuesto en todo el recorrido de bicicleta y carrera al viento, bastante habitual en esa zona, y q la organización tb lo advierte de manera indirecta al llamar la atención sobre las ruedas que se monten en la bici.
Ya no quiero ni pensar en las previsiones actuales de lluvia.
Suena a un lo tomas o lo dejas de última hora por parte del Ayuntamiento, al estilo Skoda Triatlón Series del año pasado ... q fue un escándalo en toda regla. Así es que no han vuelto este año a la ciudad ... penosa noticia por cierto.
Suerte a los participantes y un millón de ánimos.
Aunque no se participe allí estaremos para animar lo que se pueda.
P.D.:
Cuidadito con las caídas en bici con firme mojado. A mi me preocuparía más eso que las distancias mínimas en circuito no drafting.