Lun, 27 Xul 2015, 17:57
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña
Vamos a ver ,no se quien eres pero creo que eres el que critica todo lo criticable ,luego se arrepiente y borra los comentarios y le da a me gusta a mis publicaciones,a las de fran costoya etc.si no te gusta ver lo que pongo no mires mi facebook y listo
Por supuesto he criticado carreras y organizadores pero SIEMPRE DESPUES DE CORRER Y TENER MALAS EXPERIENCIAS,NUNCA ANTES!
De amistad y negocios creo que te equivocas,yo defiendo una organizacion y carrera por supuesto porque son mis amigos,ponen voluntad y trabajo,ha salido mal y ha habido fallos(pues si)no se puede negar ,eso quiere decir que todos los que criticasteis antes acerteateis y estais en vuestro derecho de protestar(yo lo haria sean mis amigos o no)y mas cuando pagas por algo y no te dan lo que se promete como siempre dije,pero eso hay que hacerlo despues de correr y no antes de ver como se desarrolla la prueba.
Por supuesto da mucho trabajo y lo dires MIL veces montar algo asi para que podamos disfrutar y claro que es un negocio y el fin es dar un servicio y tener unos ingresos(nadie trabaja gratis o tu si)pero esta claro que si se cobra y se hace mal luego hay que responder y aguantar las criticas lo tengo muy claro.
Si tenias dudas de que tu integridad estaba en peligro antes de correr para que te apuntaste ,no lo entiendo.
Seguidamente lo de imbeciles lo dices tu porque como digo en todo lo que veo que escribes en face yodo es criticar a todo el mundo gratuitamente ,es verdad que llevo muchos años en esto y soy un matao mas,todos tenemos derecho a opinar de lo que sea y no hay deportistas de ahora ni de antes,eres deportista o no,o que si que es verdad es que hace años casi no habia triatlones en galicia y con tal de que se organizara algo nosotros encantados y todo nos valia con tal de correr.En cuanto a retirarme del triatlon con mi vida como te dije hago lo que quiero,no soy triatleta ,soy autonomo,este es mi hobbie como muchos mas y cuando me apetezca correre triatlones ,trails,petanca o lo que me aptezca.Y por supuesto lo de las amenazas no voy a jugar a tu juego,y no tengo ningun problema en decirte lo que sea y cuando sea ,asique cuando me veas me dices quien eres y hablamos y te digo lo que pienso sin problema,pero el que se retracta eres tu amenazando,criticando y tratando de hacer daño a carreras,organizadores y demas y las pruebas estan ahi.Yo por supuesto todo lo que he corrido y he tenido malas experiencas(despues de correr)lo he criticado y hablado con organizadores y en la mayoria no he vuelto,pero nunca he dicho nada de carreras ni organizdores antes de correr o ver como se desarrollaba una prueba,sigue a lo tuyo y por supuesto haciendo lo que quieras,por supuesto no me importa ni me metere ,pero yo seguire apoyando y defendiendo a la gente que trabaja para que podamos correr en galicia carreras y dar un buen servicio
Por supuesto no voy a insultar ni descalificar cómo haces tu,pero he de decirte que yo me apunto y corro lo que quiera donde quiera como haces tu y cualquiera,defenderé lo que sea cuano lo crea oportuno y criticaré cuando sea criticable como todos tenemos derecho a hacer ,pero nunca criticaré antes de hacer o correr una cosa porque ante todo hay que dar un voto de confianza a la gente que taba ja para organizar eventos sean amigos o no...y aunque no haya corrido el hercules xtrem por supuesto tengo que rexonocer por lo que me han dicho que ha habido errores garrafales cómo lo de la falta de agua en avituallamientos y la seguridad y eso es más que criticable y yo sean mis amigos o no,haya corrido o no por supuesto lo crítico pero constructivamente para tratar de que no vuelva a ocurrir ,creo que así deben hacerse las cosas y no insultar descalificar ni nada por el estilo pero cada uno es como es y punto.y si tan mal ha sido es fácil ,no volver a correrla y listo.
Como digo no voy entrar al trapo más, cada uno que haga lo que quiera y que corra lo que quiera,yo seguiré tratando de ayudar a la gente con iniciativa y,para mi todo es respetable ,pero por supuesto es criticable el criticar algo antes de ver como es y se desarrolla,pero en fin cada uno a lo suyo!
Estas guerras no van conmigo .Pero por supuesto los insultos y descalificaciones como personaje y demás y las amenazas no se las voy permitir ni aguantar ni a ti ni a nadie lo tengo muy muy claro!!
Y para finalizar decirles a aquellos quen dien que si di la espantada que no hablen sin saber,en primer lugar tenía pensado correrlo pero por lo que me apunté,por supuesto gravé un vídeo apoyando la carrera y en el que digo y pido respeto diciendo que no se debe criticar antes de correr ,sino después como deberíais hacer ahora por los fallos que ha habido y yo no voy a defender porque se que los ha habido,gravé un vídeo igual que lo gravé para agradecer a la organización del northwesttriman la excelente carrera que hicieron,y si no corrí no es cuestión de espantada o no,me apunto a muchas carreras ,y a veces en un fin de semana a mas de una para no perde plaza y muchas veces decido en último momento cual correr,como cambiar el northwest de distancia im a olímpico,el aviaman y no correrlo étc,y por supuesto si fui a ríaza es porque me apetecía ver a unos amig@s que iban a correr allí y nunca corriera esa carrera,previo aviso a la organización de Hércules xtrem y disculpas,y no debería de dar explicaciones de nada,pero simplemente lo hago porque me apetece
Última edición por javichin o Lun, 27 Xul 2015, 21:41; editado 1 vez