Foros ›
Medio Ironman Hércules Xtreme 2015, A Coruña
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 7:20
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Bueno, veo que no soy el único disconforme. La primera sorpresa llega en la recogida de dorsales. Un descontrol total. Cuando me dan la "bolsa del corredor" veo que la camiseta es una camiseta de algodón normal y corriente. No corro por las camisetas ni nada, pero el evento se merecía una camiseta técnica. Bici a boxes, pregunto a los responsables por la bolsa para cubrirla y me dice uno "decian que ibamos a dar bolsas para cubrir la bici?". Parece ser que a ultima hora les falló la previsión. Domingo. Natación correcta. Bici, salgo de transición y a lo que empiezo a subir por el dichoso cemento veo que eso va a ser una tortura. Parecía que la cabra me iba a romper de un momento a otro. Con tanto meneito, incluso llegó a soltarse un acople, con la respectiva parada a montarlo. En mi caso sufrí 2 caídas, una a la salida de la torre de Hércules y otra en la curva anterior al H.María Pita. Evidentemente son culpa mía. La primera por ir demasiado rapido y la segunda por ir adelantando a otros corredores y no tener más sitio por donde pasar que por encima de una alcantarilla. El circuito de bicicleta y perdonando la expresión, era una mierda como un truño. Baches por todos sitios y en zonas muy peligroso. El giro imposible en la rotonda de bajada del Millennium, para enmarcar. Lo de los avituallamientos en bici, mejor ni mencionarlos. Pregunté en su momento si habría isotónica y me respondieron que si, entonces decidí no llevarla en bicicleta. El medio plátano y el agua TOP. Lo del Drafting, va en cada uno, pero había cada pelotoncito guapo guapo, algunos inscluso dando relevos, xD.
Carrera a pie. Sin críticar el recorrido, era la misma para todos, si eché en falta un avituallamiento intermedio. Desde el que había a los pies de la Torre hasta que volvías a pasar en la vuelta, había mucho mucho que sufrir.
En fin. Que si esta era una prueba de fuego para testar próximas ediciones, o muchisimo tienen que cambiar las cosas, o ellos mismos se encargaron de mstarla. El corredor es un "cliente" y como tal decide si lo que le venden es bueno o no. Yo desde luego quiero ir a una prueba a disfrutar y correr tranquilo y no a tener que ir más pendiente de no matarme que de pedalear. Los pseudodeportistas es lo que tenemos, que somos unos inconformistas.
Por cierto, uno de los grandes defensores de la prueba y que se hartó de decir que iba a correr y disfrutar, fue el primero en borrarse e irse a correr un MD a Riaza. Los hechos retratan a cada uno y creo que no hace falta decir nada más acerca de este personaje. Si asi es la manera de dar apoyo a los que se supone que son amigos, no quiero saber como tratará a los conocidos o enemigos.Desde luego a mi me pillaron 2 veces. Creo que una tercera no se va a dar el caso.Me gusta el triatlon, pero yo no vivo de esto y al día siguiente tengo que ir a trabajar y no tengo porque estarme jugando los dientes por gusto.


Última edición por JacoboDC o Lun, 27 Xul 2015, 12:26; editado 1 vez
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 8:14
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Curioso si,que la persona que saco un video defendiendo la prueba y a sus organizadores de la espantada corriendo en Riaza.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 8:57
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Pues yo voy a dar mi opinión también, que fui uno de los que abandonó por caída, y va en la línea de todos los comentarios anteriores.
La primera parte de la natación disfrutando y sin ningún tipo de problema. Pero al llegar a la bici se me borró la sonrisa de la cara, primero la subida de adoquín y con baches que te iba saltando toda la bici y después un circuito que se las traía. Supongo que a nadie nos gusta el agua para ir en bici, pero tengo ido a más triatlones con lluvia y en ninguno iba pedaleando con este acojone.
El giro que había tras una glorieta a la altura del millenium era criminal.
Sólo pasé una vez por allí porque ya caí en la primera vuelta, en este caso culpa mía porque me despisté me metí a la derecha de los conos y cogí un raíl del tranvía. Me hice un corte en la frente y tuve rascazos y contusiones por el lado izqdo del cuerpo. Me atendieron bien y rápido (todo hay que decirlo). Me pusieron un par de grapas y me preguntaron si quería continuar, ya les dije que "ni de coña".
Yo los triatlones los hago porque disfruto haciéndolos y este no era el caso.
Después de oir los comentarios de los avituallamiento ya me quedó claro que la organización hizo aguas por todas partes. Es incomprensible que no haya agua en los avituallamientos y que la gente tenga que buscar fuentes para beber.
No me extiendo más, en septiembre tengo pensado ir al Desafío Islas Cíes a desquitarme. El año pasado lo hice y fue un auténtico placer, afortunadamente a años luz de lo que vimos ayer.
FrankTanke

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 9:25
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Buenos días,

Ayer corrí la prueba individual del HERCULES XTRM.

Lo primero decir que era mi debut en la distancia y estoy super contento de haber acabado. La entrada en meta con mis hijos no tiene precio.

La prueba en si está ya mal parida de inicio, no tiene nombre tener publicados los circuitos del año pasado todo el año y sacar unos totalmente diferentes a los tres dias de cerrar inscripciones.

En terminos generales me parece que los organizadores se preocupan mas del envoltorio que de la prueba en si. Mucha imagen corporativa, mucho marketing, zumba, un buzo filmando, pinchadiscos, etc. Pero luego unas cagadas monumentales en lo realmente importante, que es por lo que pagamos una pasta, que es ni mas ni menos que participar en un triatlon.

Por segementos, la natacion me parecio correcta. Solo faltaba que la cagaran en esto.

La bici, peligrosa, ratonera, mal firme y algo de drafting (cada uno con su conciencia). Lo que no tiene nombre es lo del adoquin, porque no eran 500 metros, eran muchos km sumando todas las vueltas, parecia que la bici se iba a partir. Si no te da para 90 km haz un medio de 80 y ya esta. Solo hay que ver la cantidad de abandonos, caidas y averias, yo nunca habia visto nada igual. En cuanto al avituayamiento de risa, platano y aguas (pero para ser justos era lo que ponia el libro de la prueba).

Transicion bici-carrera super estrecha.

Carrera, muy bonita y muy dura. Me habría gustado que estuvieran marcados los puntos kilometricos. Vergonzoso lo de los avituallamientos. En mi caso cogi agua en el del primer km (no me hacia mucha falta pero un sorbo y el resto por encima). A la vuelta en este mismo (km 5,5) ya no habia agua (solo unas pocas botellas de isotonico). En el siguiente (km 6.8) ni agua ni isotonico, un pobre voluntario rompiendo el hielo de la nevera para poder enfriarnos. En el siguiente 14,6 ya habia agua. Resumiendo que desde el el km 0,5 hasta el 14,6 no hubo agua. VERGÜENZA. A los voluntarios se les caia la cara de vergüenza a los pobres. Tiramos de la caridad del publico y familiares. No me quiero imaginar si sale un dia de la semana pasada de 30 grados. Igual estabamos hablando de una desgracia. Y agua habia por un tubo lo que falló fue la distibución de los organizadores.

Por cierto los voluntarios de diez.

Y para acabar con el ladrillo, lo de Javier Perez Bouza (Javichin) no tiene desperdicio. Yo digo su nombre pq tiene su perfil en Facebook y ahí estan las pruebas de lo que decimos. Estaba inscrito con el dorsal 251. Se paso las ultimas semanas defendiendo la prueba y atacando a los que hacian alguna critica o sugerencia. Y para colmo el 16 de julio publica un video de casi 8 minutos en los que defiende la prueba a muerte, pone a caer de un burro a los que no piensan como el y al final dice que nos vemos en la prueba. Pues para mi se ha retratado dando la espantada corriendo el medio de Riaza. Creo que sobran los comentarios, los hechos hablan por si solos.

O cambian mucho las cosas o a mi no me pillan en otra.

Un saludo y que se recuperen pronto los lesionados y accidentados.


Última edición por FrankTanke o Lun, 27 Xul 2015, 11:58; editado 1 vez
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 9:41
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Ayer corrí el medio de Coruña.

Coincido con el sentir general. La natación correcta (aunque me dieron un golpe y me quitaron las gafas, pero son cosas del tri). La bici... bueno, fue un poco jodida para la gente "normal" pero a mi me gusta que tenga su punto de riesgo, de técnica, y lloviendo, le daba un toque, no te podías despistar. Lo del drafting... en fin, alguno como dicen hasta daba relevos. Ahora que lo del "adoquinado" joder... cómo se las traía macho, es que así no se puede rodar. Prefiero dar una vuelta más (total 8 que 7...) pero no me rompáis la bici por favor jajaja.

Del avituallamiento en bici no digo nada porque me reservo para el de carrera.

La carrera perfecta, el circuito molaba y mucho, joder. era precioso. Pero es una cagada super brutal que no habiliten otro avituallamiento. Ayuda a regularse un poco y suple cosas como que si te quedas sin algo en uno, lo tengas en otro. Joer es que creo que no cuesta nada siendo urbano. Que me dices en el medio del monte? vale. Pero no cuesta nada una furgo con agua. En mi caso salgo a correr ya medio jodido con la esperanza de tener agua... y como a muchos tuve que hacer 15km sin el líquido elemento... me mandaron chupar naranjas (jajajaja) y claro, vomité. Luego fui bastante rato andando pero eso ya es cosa de mi forma física después del pajarón de deshidratación.

No sé, a mi me parecen unos tíos que organizan bien, solo que tienen que ir dejando ese "de cara a la galería" para centrarse más en el corredor y en sus problemas. Por mi parte para el año si puedo repetiré, pero no sin antes que me digan cómo van a ser los circuitos con suficiente antelación y dónde habrá avituallamientos, y entonces, decido.

Enhorabuena a todos, participantes, voluntarios, organizadores y ambulancias, que tuvieron mucho curro.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 10:34
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

ampliando lo que he escrito con anterioridad:
1º al acabar la bicicleta, para entrar a la transicion, se pasaba por una zona de hierba piedras muy molesta, sobre todo los que fuimos calcetines o descalzos (no costaba nada meter alfombra)
2º con respecto a lo que dice el forero FrakTanke de que lo del avituallamiento de la bici lo ponía en el libro de carrera, es correcto. Pero cuando yo me inscribí (el día que se abrieron inscripciones para beneficiarme del descuento) y hasta 3 dias despues del cierre de inscripciones que fue cuando cambiaron los circuitos, se dijo que iba a haber avituallamiento de geles e isotónico ademas de lo que ayer dieron.
No es que tenga mucha experiencia en esto, pero he corrido maratones, mediamaratones, carreras de montaña, populares y muchos triatlones y duatlones, y sin ir más lejos corrí ECOTRIMAD 2012, donde los avituallamientos fueron completos, isotonico, barritas y geles a aburrir, todas las bebidas en bidones, etc etc y no lo que vimos ayer, poco y escaso.
Sin ir mas lejos, recientemente corrí la mediamaraton os 21 do Camiño en Palas de Rey-Melide, y eso si que es una organización, donde los avituallamientos en relación a esto, han sido mil veces mejor....
Saludos a todos.
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 10:52
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Hola ,este mensage va dirijido para montañes,ya que ghace referencia hacia mi persona.
Evidentemente hice un video defendiendo la prueba hercules xtrem de las criticas destructivas que se hicieron antes que se celebrar igual que haria mil veces por cualquier prueba que se celebre,los organizadores de cualquier prueba deportiva o evento trabajan para que nosotros nos divirtamos evidentemente,
En cuanto a que di la espantada te diria que no mees fuera del tiesto porque yo voy a donde me da la gana y cuando me da lagana y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago,fuia riaza porque me apetecia y no corri la hercules xtrem porque decidi y eleji ir segovia y listo.
En cuanto a las criticas hay cosas criticables en la prueba,he leido y me han contado como se desarrollo la prueba y por supuesto que las hay y cosas mal hechas,y AHORA es el momento de hacer balance y criticar lo que haya que criticar y no antes de que se celebre!
natx0

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 11:34
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

pues ahora haciendo balance y como primer media distancia que he hecho, puedo decir que la experiencia en lo personal ha sido buena (por poder acabarla), pero en cuanto a la organización bastante mala. Suscribo todo lo que los compañeros han dicho hasta ahora. Circuito mal planteado (desde mi punto de vista) por un pavé horrible y por los giros super peligrosos que se tenían que hacer, además, de que si le sumas lluvia... problema seguro.
Y en cuanto a la carrera, mas de lo mismo, que tengan bizcocho y golosinas a tutiplén y no tengan botellas de agua en un único avituallamiento cada 8 km... horrible. Menos mal que había una fuente (no se si con agua potable, pero en ese momento ya me daba igual) cerca de la subida a la torre, si no a mi me da algo...

Como es lógico, primera y última vez. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me pillen en una de estas.

Os dejo una pequeña crónica personal que he hecho. Un saludo!

masalladeunreto.wordpr...-segundos/
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 14:19
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Pues yo también estoy de acuerdo con prácticamente todo lo dicho.
Ya cuando iba en coche por Riazor me llamó la atención que no hubiese ni un solo cartel/banderola en todo el recorrido de bici y carrera a pié anunciando la prueba o avisando del paso, para que la gente supiese de qué iba el tema. Hasta Adormideras no sabías si allí había algo o no.En cuanto a los circuitos, no voy a repetir todo lo expuesto y con lo cual concuerdo, pero lo resumiré en la siguiente imagen. Yo metido en un contenedor recogiendo botellines usado para rellenarlos en la fuente de la torre.
Otros detalles "menores" que indican la poca inversión realizada: el guardarropa era al aire libre, con lo que recogí mi mochila totalmente encharcada y con la ropa mojada. La zona de comer era al aire libre, con lo cual al llover no se pudo utilizar. Pero yo digo, si viene un día de sol, nos meten allí a comer a pleno sol?? Me da el jamacuco definitivo...
Organización muy básica para semejante prueba...
Segunda y última participación por mi parte...
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 16:37
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

javichin escribió:
Hola ,este mensage va dirijido para montañes,ya que ghace referencia hacia mi persona.
Evidentemente hice un video defendiendo la prueba hercules xtrem de las criticas destructivas que se hicieron antes que se celebrar igual que haria mil veces por cualquier prueba que se celebre,los organizadores de cualquier prueba deportiva o evento trabajan para que nosotros nos divirtamos evidentemente,
En cuanto a que di la espantada te diria que no mees fuera del tiesto porque yo voy a donde me da la gana y cuando me da lagana y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago,fuia riaza porque me apetecia y no corri la hercules xtrem porque decidi y eleji ir segovia y listo.
En cuanto a las criticas hay cosas criticables en la prueba,he leido y me han contado como se desarrollo la prueba y por supuesto que las hay y cosas mal hechas,y AHORA es el momento de hacer balance y criticar lo que haya que criticar y no antes de que se celebre!

No, en este caso es vox populi que han habido problemas de seguridad, de control, de avituallamientos y un largo etc durante la prueba Es muy curioso leer como, después de pasarse días defendiendo en facebook que es una organziación y una prueba para que PODAMOS disfrutar de un medio ironman, al final resulta ser que es una prueba para que PUEDAN, porque uno de sus mayores defensores se ha ido a otra medio ironman. Y eso después de insistir y persistir en el video que compartió en el facebook "pùes yo personalmente voy ir allí, voy a disputar, a disfrutar, a pasarlo, bien, etc" palabras textuales del video, al final fue todo lo contrario. Dirás que tu vida es tuya y haces con ella lo que quieras. Pero entonces no subas videos (y los mantengas) en el facebook y el las redes sociales, promocionando la prueba, diciendo que hay una alta implicación y mil cosas más, mientras estás disputando otra prueba en otra parte. Y, a la vista de los comentarios en este hilo, toooooodo lo que la gente dijo que iba a pasar, para mal, terminó ocurriendo. Según dices en tu video "lo que no se puede hacer es, como otra gente, apuntarse y luego criticarlo sin haberla corrido" pero al parecer lo que sí se puede hacer es apuntarse, no ir, y promocionarla antes, sabiendo que después no vas a criticarla por que no la hiciste. Eso tiene un nombre, Curarse en salud sería lo más educado, y como soy educado, no voy a decir el nombre que tiene "de verdad".
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 16:51
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

yo no hice ningun video promocionando nada ,hice un video apoyando a una organizacion y dando un voto de confianza ya que yo la corri el año pasado y a mi me encanto! repito que lo que no se puede hacer es echar mierda a una organizacion antes de que se celebre nada,eso lo haras tu y alguno mas(yo paso)despues de celebrada si hay que criticar (constructivamente)sere el primero en hacerlo para mejorar no para hacer daño.
Por supuesto que me inscribi e iba a correrla y disfrutarla ,pero igual que me inscribi en esta en ultimo momento me invitaron a riaza y fui alli porque me apetecia mas y listo!
Por supuesto siempre defendere y hare los videos que sea para ayudar y apoyar al que se preocupa en organizar carreras para que los demas disfrutemos ,pero si luego resulta que es un desastre sere el primero en decirlo ,no aconsejarle a nadie la carrera y personalmte yo no volver.
Se que ha havido problemas de seguridad,falta de agua etc y por supuesto no lo voy a defender ni mucho menos,porque es un aspecto criticable pero constructivamente para mejorar .
Y para nada me curo en salud,simplemente mi vida la gestiono como yo quiero,ayudo a quien quiero y trabaja y no la voy a criticar porque como tu dices no estuve alli pero si hubiese estado lo hubiese hecho eso ni lo dudes ,por los fallos grandes que ha habido pero siempre con el afan de ayudar y mejorar y si ves el video bien digo que lo que no se debe hacer es criticar antes de correr,simplemente confiar,correr y si luego esta mal pues es elmomento de protestar,porque si desconfiaramos de todos los organizadores y carreras no correriamos nada,pero bueno cada uno es cada uno,unos criticais todo antes y despues y otros tratamos de ayudar para poder disfrutar de eventos
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 17:20
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Para empezar, mezclar amistad y negocios no es equiparable. Segundo. No vas a hablar mal de una prueba que organizan amigos tuyos y en la cual montas un stand de tu negocio particular, con el correspondiente beneficio económico. Tercero. Hay que tener más humildad. En tu muro llevas puesto a organizadores (Xterra,Fetri,FullSport,etc etc) a caer de un burro.Asi que la cantinela de "ayudar a los organizadores" nanai. Cuarto. Después de ver leer todos los comentarios (si es que has tenido la decencia de leerlos) sigues erre que erre con el trabajo que supone montar un tinglado asi, y que la culpa es nuestra por protestar. Quinto. Desde el momento en que pagas por algo tienes derecho a reclamar y quejarte. Y más cuando tienes dudas que tu integridad fisica pueda estar en peligro. Sexto. A ver si ahora somos todos imbéciles y no sabemos escuchar lo que dices en tu video. Incluso te invito a mirar tu propio muro con una publicación que tienes hecha el 15 de Junio diciendo que correrás la prueba a pesar de no tener muchas ganas. Séptimo. Evidentemente fuiste el que introdujo el triatlon el Galicia,y tienes la patente. Ya nos dirás cuando los "pseudodeportistas" y los "triatletas de ahora" podemos empezar a opinar, que no criticar. En fin, tu mismo te retratas. Tu credibilidad va ligada a las veces que dijiste que te retirabas del triatlon. Ala, con Dios. Si quieres darme la réplica, a la cara por favor. Sabes sobradamente quien soy y no estoy por aguantar tus tonterias vía Internet.
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 17:57
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Vamos a ver ,no se quien eres pero creo que eres el que critica todo lo criticable ,luego se arrepiente y borra los comentarios y le da a me gusta a mis publicaciones,a las de fran costoya etc.si no te gusta ver lo que pongo no mires mi facebook y listo
Por supuesto he criticado carreras y organizadores pero SIEMPRE DESPUES DE CORRER Y TENER MALAS EXPERIENCIAS,NUNCA ANTES!
De amistad y negocios creo que te equivocas,yo defiendo una organizacion y carrera por supuesto porque son mis amigos,ponen voluntad y trabajo,ha salido mal y ha habido fallos(pues si)no se puede negar ,eso quiere decir que todos los que criticasteis antes acerteateis y estais en vuestro derecho de protestar(yo lo haria sean mis amigos o no)y mas cuando pagas por algo y no te dan lo que se promete como siempre dije,pero eso hay que hacerlo despues de correr y no antes de ver como se desarrolla la prueba.
Por supuesto da mucho trabajo y lo dires MIL veces montar algo asi para que podamos disfrutar y claro que es un negocio y el fin es dar un servicio y tener unos ingresos(nadie trabaja gratis o tu si)pero esta claro que si se cobra y se hace mal luego hay que responder y aguantar las criticas lo tengo muy claro.
Si tenias dudas de que tu integridad estaba en peligro antes de correr para que te apuntaste ,no lo entiendo.
Seguidamente lo de imbeciles lo dices tu porque como digo en todo lo que veo que escribes en face yodo es criticar a todo el mundo gratuitamente ,es verdad que llevo muchos años en esto y soy un matao mas,todos tenemos derecho a opinar de lo que sea y no hay deportistas de ahora ni de antes,eres deportista o no,o que si que es verdad es que hace años casi no habia triatlones en galicia y con tal de que se organizara algo nosotros encantados y todo nos valia con tal de correr.En cuanto a retirarme del triatlon con mi vida como te dije hago lo que quiero,no soy triatleta ,soy autonomo,este es mi hobbie como muchos mas y cuando me apetezca correre triatlones ,trails,petanca o lo que me aptezca.Y por supuesto lo de las amenazas no voy a jugar a tu juego,y no tengo ningun problema en decirte lo que sea y cuando sea ,asique cuando me veas me dices quien eres y hablamos y te digo lo que pienso sin problema,pero el que se retracta eres tu amenazando,criticando y tratando de hacer daño a carreras,organizadores y demas y las pruebas estan ahi.Yo por supuesto todo lo que he corrido y he tenido malas experiencas(despues de correr)lo he criticado y hablado con organizadores y en la mayoria no he vuelto,pero nunca he dicho nada de carreras ni organizdores antes de correr o ver como se desarrollaba una prueba,sigue a lo tuyo y por supuesto haciendo lo que quieras,por supuesto no me importa ni me metere ,pero yo seguire apoyando y defendiendo a la gente que trabaja para que podamos correr en galicia carreras y dar un buen servicio
Por supuesto no voy a insultar ni descalificar cómo haces tu,pero he de decirte que yo me apunto y corro lo que quiera donde quiera como haces tu y cualquiera,defenderé lo que sea cuano lo crea oportuno y criticaré cuando sea criticable como todos tenemos derecho a hacer ,pero nunca criticaré antes de hacer o correr una cosa porque ante todo hay que dar un voto de confianza a la gente que taba ja para organizar eventos sean amigos o no...y aunque no haya corrido el hercules xtrem por supuesto tengo que rexonocer por lo que me han dicho que ha habido errores garrafales cómo lo de la falta de agua en avituallamientos y la seguridad y eso es más que criticable y yo sean mis amigos o no,haya corrido o no por supuesto lo crítico pero constructivamente para tratar de que no vuelva a ocurrir ,creo que así deben hacerse las cosas y no insultar descalificar ni nada por el estilo pero cada uno es como es y punto.y si tan mal ha sido es fácil ,no volver a correrla y listo.
Como digo no voy entrar al trapo más, cada uno que haga lo que quiera y que corra lo que quiera,yo seguiré tratando de ayudar a la gente con iniciativa y,para mi todo es respetable ,pero por supuesto es criticable el criticar algo antes de ver como es y se desarrolla,pero en fin cada uno a lo suyo!
Estas guerras no van conmigo .Pero por supuesto los insultos y descalificaciones como personaje y demás y las amenazas no se las voy permitir ni aguantar ni a ti ni a nadie lo tengo muy muy claro!!
Y para finalizar decirles a aquellos quen dien que si di la espantada que no hablen sin saber,en primer lugar tenía pensado correrlo pero por lo que me apunté,por supuesto gravé un vídeo apoyando la carrera y en el que digo y pido respeto diciendo que no se debe criticar antes de correr ,sino después como deberíais hacer ahora por los fallos que ha habido y yo no voy a defender porque se que los ha habido,gravé un vídeo igual que lo gravé para agradecer a la organización del northwesttriman la excelente carrera que hicieron,y si no corrí no es cuestión de espantada o no,me apunto a muchas carreras ,y a veces en un fin de semana a mas de una para no perde plaza y muchas veces decido en último momento cual correr,como cambiar el northwest de distancia im a olímpico,el aviaman y no correrlo étc,y por supuesto si fui a ríaza es porque me apetecía ver a unos amig@s que iban a correr allí y nunca corriera esa carrera,previo aviso a la organización de Hércules xtrem y disculpas,y no debería de dar explicaciones de nada,pero simplemente lo hago porque me apetece


Última edición por javichin o Lun, 27 Xul 2015, 21:41; editado 1 vez
aanton

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 21:31
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Por mi parte disfruté mucho haciendo la prueba.

Respeto las críticas de los demás, y comparto algunas de ellas. El circuito de carrera era duro y había que ir con cuidado en la bici. Pero las condiciones eran iguales para todos. Faltó agua en la carrera. Lo demás me parecen temas menores.

Por mi parte repetiré. Me gusta el concepto de prueba urbana, y su dureza.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 21:34
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

javichin escribió:
Hola ,este mensage va dirijido para montañes,ya que ghace referencia hacia mi persona.
Evidentemente hice un video defendiendo la prueba hercules xtrem de las criticas destructivas que se hicieron antes que se celebrar igual que haria mil veces por cualquier prueba que se celebre,los organizadores de cualquier prueba deportiva o evento trabajan para que nosotros nos divirtamos evidentemente,
En cuanto a que di la espantada te diria que no mees fuera del tiesto porque yo voy a donde me da la gana y cuando me da lagana y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago,fuia riaza porque me apetecia y no corri la hercules xtrem porque decidi y eleji ir segovia y listo.
En cuanto a las criticas hay cosas criticables en la prueba,he leido y me han contado como se desarrollo la prueba y por supuesto que las hay y cosas mal hechas,y AHORA es el momento de hacer balance y criticar lo que haya que criticar y no antes de que se celebre!
por alusiones "amigo" Javichin,tu vas a donde quieres y cuando quieres y yo critico a quien quiero y cuando quiero al igual que pagó una inscripción antes de la prueba y no después y tu no eres nadie para juzgarlo,absolutamente nadie,eres uno más sean tus amigos los organizadores o no,me da exactamente igual,la prueba fue una cagada antes,durante y después,una gran CAGADA y te lo digo a ti a Fran o a quien sea y si las criticas conllevan a que no haya pruebas como la de ayer pues no me importa,yo quiero disfrutar y no ir acojonado por si me rompo los dientes o me deshidrato y sigo pensando lo mismo,mucho video pero diste la espantada con conocimiento de causa,ahora vende la película que quieras.Fin.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos