Lun, 27 Xul 2015, 21:47

Lun, 27 Xul 2015, 21:47            | joselug escribió: | 
| Pues yo voy a dar mi opinión también, que fui uno de los que abandonó por caída, y va en la línea de todos los comentarios anteriores. Sólo pasé una vez por allí porque ya caí en la primera vuelta, en este caso culpa mía porque me despisté me metí a la derecha de los conos y cogí un raíl del tranvía. Me hice un corte en la frente y tuve rascazos y contusiones por el lado izqdo del cuerpo. Me atendieron bien y rápido (todo hay que decirlo). Me pusieron un par de grapas y me preguntaron si quería continuar, ya les dije que "ni de coña". Yo los triatlones los hago porque disfruto haciéndolos y este no era el caso. | 

Lun, 27 Xul 2015, 21:56

Lun, 27 Xul 2015, 21:56             

Lun, 27 Xul 2015, 22:31

Lun, 27 Xul 2015, 22:31             

Mar, 28 Xul 2015, 9:16

Mar, 28 Xul 2015, 9:16            | javichin escribió: | 
| Ir de josef ajram?....creo que aquí cada uno se monta su película ,yo no voy de nada,simplemente de javichin,lo que soy y como me llamo,un tío que disfruta del deporte ,uno más,un deportista popular que trata de ayudar a gente que trabaja y se preocupa porque podamos correr carreras en nuestra comunidad y si es con un vídeo,una canción o una voltereta lo haré siempre y sin dudarlo. pero bueno,cada uno tiene su opinión y la respeto perfectamente ,como digo no me gusta la polémica ni voya crearla,yo sigo a lo mío y ayudando a la gente con lo que pueda,y ética mucha! Y sobre todo no dudéis de una cosa.Si cualquiera de vosotros que tanto critica ,os conociera o no, y algún día organizarais un triatlón en Galicia o donde fuera con ilusion ,ganas y dedicación y la gente antes de que se celebrara lo criticara tanto a la carrera como a vosotros como organizadores ,yo seria el primero en echar un cable,ayudar y defender y apoyar a la carrera y a vosotros como organizadores y personas implicadas! Y por supuesto que he sido el primero en defender y confiar en la carrera y al igual que lo he sido también soy el primero que no va a defender los errores tan grandes que se ha cometido en la carrera y que habéis nombrado. | 

Mar, 28 Xul 2015, 9:46

Mar, 28 Xul 2015, 9:46             

Mar, 28 Xul 2015, 9:58

Mar, 28 Xul 2015, 9:58             

Mar, 28 Xul 2015, 11:41

Mar, 28 Xul 2015, 11:41             

Mar, 28 Xul 2015, 12:43

Mar, 28 Xul 2015, 12:43            | costoya escribió: | 
| Hola a tod@s, la verdad es que me siento obligado a dar una explicación de todo lo sucedido, entre otras cosas porque soy deportista, no me gustan los debates... | 

Mar, 28 Xul 2015, 13:10

Mar, 28 Xul 2015, 13:10            | costoya escribió: | 
| Hola a tod@s, la verdad es que me siento obligado a dar una explicación de todo lo sucedido, entre otras cosas porque soy deportista, no me gustan los debates... | 

Mar, 28 Xul 2015, 14:37

Mar, 28 Xul 2015, 14:37