Mar, 28 Xul 2015, 9:46
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices tu y la mayoria de la gente y en las criticas hacia la organizacion en algunos aspectos una vez celebrada la carrera por supuesto,ante todo soy un tio coherente y que para nada le gusta la polemica,simplemente me defiendo de los ataques(aunque muchas veces deberia estar callado)me gusta implicarme en las cosas y ayudar a la gente sean amigos,conocidos o desconocidos(aunque muchas veces deberia evitarlo tambien)porque en contra de lo que mucha gente piensa no tengo ningun beneficio ni mucho menos con ellos pero si malas palabras,insultos,criticas y demas que por supuesto acepto porque cuando te implicas en algo estas expuesto a ello.
Lo que tengo muy muy claro es que pese a ayudar,defender y colaborar con un video ,post en facebbok o lo que sea a esta carrera como a muchas otras nunca pero nunca VOY A DEFENDER LO INDEFENDIBLE se de buena tinta que ha habido fallos garrafales y por supuesto no lo voy a defender y no es cambiar ningun discurso,simplemente reiterarme en lo que dije en el video de que antes de realizarse la carrera no deberiamos tratar de echarla abajo ,criticarla o lapidarla,sino ahora despues de que se celebrara.
Ahora es el momento de pedir responsabilidades,reclamaciones y explicaciones y si yo hubiese corrido seria el primero en hacerlo(para tratar de mejorar)pero no para cargarnos una carrera ya que pocas tenemos aqui ,sino para mejorar y sino es viable o los organizadores no estan a la altura, pues que no se vuelva a celebrar o simplemente decir a la gente que no se vuelva a apuntar ,porque esta claro que tal y como transcurrio la prueba en muchos aspectos era incuso hasta peligrosa para la integridad de los participantes.Decir y con esto como dije no quiero convencer a nadie de nada y no deberia de dar explicaciones que por supuesto me apunte para correrla porque me hacia ilusion,participaban la mayoria de mis amigos y compis de equipo,tenia la carpa de la tienda,evidentemente ayude a la carrera con videos y demas y lo mas logico es que fuera,pero me surgio a ultima hora una invitacion a riaza de una "amiga" especial que volvia a la larga distancia despues de una grave lesion y me hacia mucha ilusion compartir el fin de semana con ella,ese es el motivo sin mas y no dar planton ni nada parecido,ya que tanto mis compis como organizacion habia avisado que no iba!
Quiza haya echo algun comentario fuera de tono devido a algun insulto o amenaza ,por lo que me disculpo por supuesto ,y ante todo que quede claro que siempre ayudo,ayude y ayudare a la gente que quiera organizar cosas para que los demas disfrutemos,lo hare como pueda(videos,promocion,regalos de mi tienda)lo que sea y sin problema,sean conocidos o no y siempre dare un voto de confianza,pero si despues de celebrada la carrera o evento no se da lo que se vende,hay fallos graves y demas sere el primero en criticar(constructivamente)no volver a correr esa carrera etc.
Y lo mas importante es que ante todo ,todos somos deportistas y personas,unos corren mas otros corremos menos,al fin y al cabo todos somos populares y hacemos esto porque nos gusta y nadie es mas que nadie,simplemente unos llegan antes a meta que otros y para mi tiene tanto merito el que gane como el que llega ultimo muchas veces,yo solo pido siempre un poco de cordura al plantearse retos y objetivos y que estos sean coherentes y vayan en concordancia a nivel,experiencia y condicion fisica para que no haya desgracias en las carreras como esta habiendo ya!
Todo el mundo puede hacer cualquier cosa o carrera,pero con trabajo ,ilusion y construyendo grano a grano,el crono y el resultado es lo de menos.
Por ultimo decir que yo seguire ayudando a la gente en lo que sea y con lo que pueda ,pero no entrare mas al trapo de comentarios negativos,despectivos y demas ,hare lo que pueda y ayudare en lo que pueda y si luego llega el momento de criticar que algo se ha hecho mal tambien sere el primero en critcar(constructivamente y educadamente)para ayudar tambien en que no se cometan fallos o los menos posibles y todos podamos seguir disfrutando de cada vez mas carreras de este deporte que tanto nos gusta.
Y por supuesto que me estan callendo palos,pero no pasa,puedo con ellos y los aguanto y eso es por implicarme en algo desinteresadamente ,como me ha pasado otras muchas veces,pero soy asi y me gusta ayudar a la gente en lo que puedo,y no lo hago ni para que me lo agradezcan ni me lapiden,simplemente lo hago para ayudar sin mas!
Saludos
Última edición por javichin o Mar, 28 Xul 2015, 10:07; editado 1 vez