Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 14:01
Asunto:

ps82 escribió:
ya, pero tú ya avisas que es un texto clásico
pero en el caso de charli no menciona al autor, incluso se permite el lujo de editar el texto (metiendo una falta de ortografía y todo), como para aparentar que es suyo

Pero yo ten por seguro que no voy a hacer negocio en el foro ...a buen entendedor .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 14:39
Asunto:

Yo no engaño a nadie, puse precio a algo y me lo compra quien está dispuesto a pagarlo. Y como a tres de vosotros no os parecio bien, retiré el "anuncio".

Tú intentas hacer pasar un texto de otra persona como tuyo.
Me has defraudado, charly

¿Así es como pretendes subir el nivel del foro?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 17:48
Asunto:

ps82 escribió:
Yo no engaño a nadie, puse precio a algo y me lo compra quien está dispuesto a pagarlo. Y como a tres de vosotros no os parecio bien, retiré el "anuncio".

¿Así es como pretendes subir el nivel del foro?
¿Tú quién eres , Pepito Grillo?. No haces más que criticar , que si la ortografía de uno , que si no cita las fuentes el otro... Y , aparte de estar pendiente de los errores ajenos, ¿que haces tú para subir el nivel del foro?

Solo los genios somos modestos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 19:04
Asunto:

ps82 escribió:

?

Te suena lo del copyright y lo de prohibida la reproduccion mecanica o electronica , preguntales a los de Garmin ,anda que ... ahora me vas tú a dar lecciones ahora ,hay que joderse .

ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 19:27
Asunto:

Estimado Charly,
cuando se PLAGIA algo hay que asumir todas las consecuencias,
en este caso estamos tratando tu plagio de un relato de Arturo Pérez Reverte.
No me sorprende nada que intentes crear una cortina de humo tirando mierda y atacando a quien te ha levantado la liebre, es una actitud típica de los niños de primaria y de cierta ralea de la clase política.
Y tampoco me sorprende que surja el amiguismo al recate. Se pierde la perspectiva y se trata de atacar al que ha descubierto el engaño de su amigüito del foro, escudándose en nosequé de subir el nivel del foro... a mi me sirve tal y como está, eso de subir el nivel es cosa de otros otros.

Este hilo se supone que es una recopilación de textos que nos han gustado, que hemos leído y queremos aportar. No que alguien intente cubrirse de gloria poniendo en su boca palabras de otros, buscando aparentar que uno escribe mejor de lo que lo hace, engañando a toda la comunidad del foro.
Lo que has hecho es insultar a todo el foro adjudicándote algo escrito por Pérez Reverte, creyendo que nadie te cazaría.
Pero ya sabes, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
A los que se ponen palabras de otros en la boca, se meten sangre almacenada en una transfusión, toman sustancias para rendir por encima de sus posibilidades, intentan aparentar más de lo que son con mentiras... a veces se les caza. Y lo que deben hacer es asumir sus culpas y recapacitar sobre lo que han hecho.

Saludos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 19:39
Asunto:

ps82 escribió:
ya te digo, no se les corrige ni las faltas de ortografía...

¿Recuerdas el tema de "A vueltas con las zapatillas"?

Una de tus respuestas era:

No, siguiendo las leyes de la física no faya. La amortiguación de las zapatillas debe consistir en disipar la fuerza del rebote en un plano perpendicular al de la pisada.

No "faya" del verbo FALLAR , supongo. Corrígeme si me equivoco , Sanchez Dragó.
Todos nos equivocamos , pero a algunos les gusta meter el dedito en el ojo.

Solo los genios somos modestos.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 19:52
Asunto:

Uff, que empeño le pones... busca, busca. Para mañana las traigo copiadas bien 50 veces.

Yo si fui crítico con la ortografía en este hilo fue porque, ya que son textos a enmarcar, por lo menos corregirles las faltas de ortografía, digo yo.

Puesto que el propósito original de este hilo es subir el nivel del foro, que no quede en pantomima dejando textos con faltas de ortografía.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 21:59
Asunto:

Esto va a sonar a "amiguismo" como diría ps82... Aún así me voy a arriesgar, y espero no cometer ninguna falta de ortografía:
Charly lleva en este foro desde el 23 de agosto de 2005 con un total de 1414 mensajes y, deseo yo y much@s de nosotr@s que esta cifra crezca. Una de las razones es por lo que ha aportado al foro, por sus crónicas, por su conocimiento del atletismo, por su participación, por su trayectoria deportiva,... además por ser como es.
ps82 se inscribió en el foro el 16 de abril de 2007 con un total de 57 mensajes. No es que esto te quite derechos de opinión, no, pero si conocimiento de la gente que aquí está. Quizás deberías leer un poco más... Y por favor, ¿cómo te puede decepcionar alguién al que no conoces? Disimulando

Lo siento, sé que no es muy deportivo, pero si no lo hago: REVIENTO Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 22:00
Asunto:

No voy a entrar mà s al trapo en el asunto este del plagio , que en realidad al unico que le importa ,por lo visto, es a ti y en dejarme quedar mal ¿delante de quien? los foristas la mayoria ya me conocen en persona ,¿a ti te conocen de algo ?.

Por cierto ,¿has entendido el mensaje de Perez-Reverte en relación a este foro? Me extraña mucho que una mente tan pobre como la tuya sea capaz de asimilar lo leido y quitar una conclusión. En un texto, plagiado ó no, hay cosas más importantes que la ortografía, pero entiendo que tú no eres capaz de reconocerlas.

pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 23:32
Asunto:

Los hilos que abren las panteras-rosas molan. Son los más divertidos. Valen para criticar, insultar, despellejar, y cualquier otra forma de pelearnos unos con otros. No importa el tema: decadencia, literatura, ortografía.... todo vale.

Y lo que más me joroba (y me jode, también un poco, no lo voy a negar), es que volvimos a palmar en Riazor: 0-2 contra el recre. A ver si Lotina come el turrón este año. (Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es más interesante que la ortografía).

Salu2.

P.D: Por echar más leña al fuego, sobre el asunto de las faltas de hortografía... nadie es perfecto. Hasta panteras se equivoca:

panteras-rosas escribió:
de hojas secas, y hallas dibujando nuestro camino... que sensacion de fuerza de libertad...

"Hallas" es con ll del verbo hallar, si es un árbol va con "y".

No sé muy bien por que, pero intuyo que este comentario inocente no va a quedar sin respuesta.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2007, 1:11
Asunto:

Jua, Jua, Jua......

Demasiado.....

Pardo, perdon, pero igual la falata de las hallas fue mia en el original, Un Saludo! Guiño Guiño

Marola encanto.... te contestare, lo prometo, pero mi vida es ahora un ultramaraton.... BIKIÃ?OS......

Y que viva el Alatriste ese de los..... "ejem"

Salud y Kilometros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos