Dom, 26 Xul 2015, 5:46
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)
POFF escribió: |
Aquí decís que el cambio de fecha es por directrices el patrocinador y coorganizador de la carrera, Concello de Marín, en el facebook ponéis:
En la presentación de la +10 Marín Manuel Rosales - Gran Premio Ence celebrada esta mañana, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, destacó el cambio de día de celebración de viernes a sábado para captar más atletas.
Tenéis pensado ser algún día mas serios y respetuosos con l@s atletas populares que os montamos y pagamos el expectaculo? |
Pues es evidente que si el patrocinador es el Concello de Marín, y la Alcaldesa destaca el cambio de fecha para captar más atletas, eso no invalida que hayan sido sus directrices. Es más, está justificando su decisión (o la del concejal de deportes, o quien sea de su equipo de gobierno). Yo no sé que ocurre con esta carrera pero todos los años en el hilo correspondiente hay quejas y más quejas antes de que se celebre. Después, voy todos los años y la carrera sale genial y la organización lo hace bien, incluso mejor que bien.
Si se cambia a tres semanas un evento y aún no estaban abiertas las inscripciones, bueno, es un poco engorro, pero son tres semanas, no es que con el 80% de inscritos se cambien circuitos en un triatlón, y no les den la opción de devolverles los 100 euros o más de la inscripción que llevan hecha desde muchos meses atrás a gente que incluso viene desde fuera, con sus familias, con reserva de hotel y de vacaciones completas o casi.
Que este año acude menos gente? Pues para el año se lo replantearán de otra manera. A mi me encaja en sábado, como me encajaba en viernes, pero si por cualquier razón no me encajara, a tres semanas, bueno, pues será por carreras nocturnas en verano.
Saludos.