moyano escribió: |
habria la posibilidad que para los de la individual hubiera una mesa de avituallamiento..ee que al menos en mi caso no tendre gente las 24horas y al principio hare tirada larga y no quiero pasar x boxes para no romper ritmo |
NICOBOHEMIO escribió: |
Hola me he inscribí por primera vez para una carrera de este tipo, voy en modo individual y tengo varias dudas: -Voy solo sin compañía, donde se puede dejar el coche? tiene que ser sin zona azul claro pq no podré poner ticket al estar en competición, dentro del parque hay parking? -En la zona de boxes según reglamento habrá una especia de caja o cesta para cada participante dice para poner nuestros avituallamiento, se puede dejar ahi tb ropa, telefono, mp3 y nuestras cosas ahi? -Habrá seguimiento de la clasificaciones on line en directo para que nuestros amigos nos sigan?, nosotros en carrera podremos saber cuantas vueltas vamos?.. -Seré descalificado por ir escuchando musica? -Como es la zona de descanso? pq en competiciones de montaña ponen camas o colchonetas... -algun consejo de alguien que lo hizo el año pasado? como ven son muchas cosas y seguro que alguna me queda en el tintero , perdon por la lata y muchas gracias |
NICOBOHEMIO escribió: |
Muchas gracias por las respuestas a medida que pasa el tiempo aparece alguna duda más como por ejemplo que en el reglamento marca que no habrá bonificaciones por edad como si hubo el año pasado, es así verdad?, para mi que no tendrían que existir, es más para premiar a la gente veterana crearía categorías como hacen en cualquier carrera running, se que conlleva un gasto extra en trofeos pero sería más justo a que pase como el año pasado que no ganó la persona que hizo más vueltas, muchas gracias otra vez. |
DoctorSlump escribió: |
Hola. ¿Las obras que hay ahora en Castrelos afectan/afectarán al recorrido de las 24 horas? |