Dom, 02 Ago 2015, 20:04
Asunto: Re: V Carreira Popular de Mesía (2/08/2015)
Gran carrera. Yo me he apuntado un poco a ciegas. Simplemente me apetecía descubrir un sitio nuevo donde correr que no estuviera al lado de casa, pero tampoco lejísimos y me apunté a esta carrera casi por apuntarme.
Y al final ha resultado ser una carrera del tipo que más me gustan: por el rural y combinando asfalto con tierra. Por tipo de recorrido me ha recordado un poco a la de Moeche. Este tipo de lugares tienen un encanto especial, aunque yo no soy objetivo porque me crié en una granja de vacas y me evocan la niñez.
Y, ¡qué decir de la gente! No sé a vosotros, pero a mí donde más me han animado ha sido en este tipo de sitios pequeños. Bravo por los vecinos y...
¡La señora que nos cantaba al pasar se merece un homenaje!
La organización perfecta, la verdad es increíble como una carrera gratuita puede tener tantas cosas que otras no y estar todo tan mimado.
Como único pero le pondría que yo me tuve que ir pronto y no había manera de "escapar" (yo fui otro con comida familiar que se perdió los pinchos y, en mi caso, tuve que aturar a unos primos plastas

) Cuando yo salí con el coche ya había acabado la carrera principal, pero había otras y todas las salidas cortadas. Afortunadamente un par de voluntarios muy majos me abrieron una valla e indicaron como salir.
Y ya, para terminar el tocho, decir que ha sido un placer volver a encontrarse con litho: ánimo con esos entrenos que el resultado merecerá la pena.
Y felicitar a la chica que nunca había corrido más de 10 km, casi siempre entrena por llano, pero que en las cuestas hoy volaba... Debo decir que no sé si andará por el foro y esto debería haberlo hecho in person... pero acabé tan atufado y con ganas de beber que cuando volví a ser persona en la llegada ya la había perdido de vista.