Dom, 09 Ago 2015, 10:55
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza
Bueno pues primera vez que hacía esta carrera y entre lo durillo del circuito y las "vacaciones" de verano me ha costado terminarlo pero bueno, a 4:40 que para llevar casi mes y medio parado no está mal.
En cuanto a pequeñas cosas mejorables decir que aunque no sea más que un detalle me parece bastante mala imagen que dos personas de la organización estuviesen fumando en la recta de meta justo antes de salir junto a las vallas ( una con chaleco y la otra si él pero que estaban moviéndose entre la meta y el avituallamiento ). Sé que no es nada grave pero creo que si queremos promover la vida sana y el deporte lo más lógico es que no se pongan a fumar allí.
Y otra que ya no tiene que ver con la organización sino con la responsabilidad y educación de la gente. Justo cuando lleguea meta había un perro suelto, un labrador marrón-chocolate en medio de los que llegábamos. La dueña, una chica de pelo violeta lo llamaba pero ni caso. La suerte es que el perro finalmente salió por la zona de avituallamiento y no le dio por ponerse a correr o pasearse por la recta de meta, con el peligro que hubiese supuesto. SENTIDO COMÚN, es lo único que hay que tener, pero como dicen por ahí es el menos común de los sentidos.
Por el resto perfecto, como siempre, y a pesar de la dureza carrera superdivertida, gran ambiente y mañana inmejorable para correr.