txema_mnf escribió: |
Yo esprinto al llegar a meta,no contra nadie,contra mi,quiero superarme. Cada uno se toma las carreras como quiere y siempre que se respete y no se penalice a nadie me parece genial cada forma de plantearse las mismas. |
salem_luis escribió: |
A mi lo que NO me gustó fué la entrega de las medallas finisher. Gente esperando cola más de media hora para que te digan que no tienes derecho a ella o que vuelvas a partir de las 12:00 a por la otra ... Tras haber corrido las cuatro últimas me dicen que no tengo derecho a ninguna ... porque sólo tienes derecho a recoger la de la anterior ... Y lo peor, que en la anterior que hice me dijeron otra cosa (que para tener derecho a cualquiera de ellas había que correr todas las pruebas del circuito, así que ese día me quedé sin medalla también) Yo lo que entiendo es que no tienen claro a quien se les puede entregar y a quien no. No es que tengan gran valor, pero molesta hacer cola tanto tiempo para después irse uno sin nada y pensando que alguien se ha equivocado o le han entregado unas normas poco claras. Y más aún que finalmente tanto estas medallas como las camisetas acaben sobrando y se las regalen a gente en laguna cena del deporte. Por el resto la prueba me ha gustado mucho. |
txema_mnf escribió: |
Yo esprinto al llegar a meta,no contra nadie,contra mi,quiero superarme. Cada uno se toma las carreras como quiere y siempre que se respete y no se penalice a nadie me parece genial cada forma de plantearse las mismas. |