Foros ›
Autor
Mensaxe
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 12:04
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Hay fotos de la carrera? Gracias
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 12:51
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

calor,pero carrera divertida,con ella terminamos el circuito de coruña,pero ya en 2 meses empieza el siguiente,un placer compartir la carrera con ruben,y saludar a tantos amigos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 20:03
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Hola alguien sabe algun enlace con la clasificacion final del circuito?muchas gracias
guelo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
1 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 20:10
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

frankeinas escribió:
Muy buenas.

La verdad que no tiene mucho sentido el tema de las medallas. Aunque valga por delante que me parece una iniciativa genial de la cual estoy muy agradecido.

Yo creo que lo normal sería tener derecho a las medallas de las pruebas que corremos. Pero, al menos tal y como yo lo entendí, tienes que asistir a la siguiente carrera para tener derecho a la medalla de la carrera anterior.
Pues bien, yo la última carrera que corrí fue la de la Torre de Hércules (me perdí Monte San Pedro y Ventorrillo) y la de ayer de Oza. Con lo cual pensé que ya no tendría derecho a la medalla de la Torre y si a la de Oza, al ser la última carrera y no haber posibilidad de recogerla en otro momento.
Pues, para mi sorpresa, me dieron la medalla de la Torre y no la de Oza indicando que ya no tengo derecho al haber faltado a esas dos carreras.

Lo que deduzo de esto, es que la medalla de Oza solo puedes conseguir si has corrido todas las carreras. ¿estoy en lo cierto? ¿por qué no dan las medallas de las carreras que se corren y punto pelota?

Son mis comentarios sin ánimo de criticar porque en el fondo estoy muy agradecido al circuito Corre Coruña.

Saludos.

Aquí lo explicaron en su día: www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2015, 12:23
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

Ok, gracias Guelo. Entiendo que habría que haber hecho todas las carreras para tener derecho a la medalla por la vuelta a Oza.

Saludos.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2015, 21:34
Asunto: Re: Carrera popular Volta a Oza

NICOBOHEMIO escribió:
Hola alguien sabe algun enlace con la clasificacion final del circuito?muchas gracias

Aquí la puedes consultar:
championchipnorte.com/...dividual/1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos