Mar, 04 Ago 2015, 11:47 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Hola ,estuve ojeando la web de la carrera e intente inscribirme y ver el recorrido,reglamento.... Pero no tienen nada colgado,o por lo menos yo no soy capaz de verlo. Alguien esta inscrito ya? O hay que inscribirse en otro lado?es más se sabe algo de esta carrera?
Un saludo a todos
Sáb, 08 Ago 2015, 9:01 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
No hay forma de hacer inscripción.......me da que esto se va a quedar en un proyecto!!!!!
Sáb, 08 Ago 2015, 19:24 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Envíe un correo al contacto que dan,si me contestan lo pondré aquí por si a alguien le interesa
Mar, 11 Ago 2015, 21:17 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Se non a fan que o anuncien e Xa está!!!!
Escarallanme que teñan a xente a Luna de Valencia
Xov, 13 Ago 2015, 7:15 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
LLame por teléfono porque al correo no me contestaban y la respuesta fue: eso lo lleva mi compañero que no esta,te cojo los datos y cuando venga ya te informa.
Supongo que "el que lo lleva" estará de vacaciones vistas las fechas,normal.
Pero que no tengan a nadie más para informar ....
pichichi Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Xov, 13 Ago 2015, 16:49 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
O que me acabo de fixar na imaxe que utilizan na maratón correndo ao carón do rio pouco ten que ver coa ruta Arzúa-Santiago, tou cheo de andar e correr por ese tramo
A ver se din algo da carreira para prepararse un pouco que non son 10km precisamente
memphis_ESP Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Xov, 13 Ago 2015, 20:28 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Esa imaxe colléronna de internet. A saber de donde é...
Mér, 19 Ago 2015, 9:04 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Hola ,conseguí hablan con quien lleva el tema de las carreras,parece que el problema viene por el cambio de gobierno en Santiago . Tuvieron qué volver a presentar las solicitudes y permisos a la actual corporación pero aún no tuvieron respuesta, por lo que la cosa está en standby hasta que le les contesten.Por eso todavía no se abrieron las inscripciones. Parce que hasta septiembre no se sabrá nada.
Lun, 24 Ago 2015, 22:24 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Pues, en mi modesta opinión, hay muchos días en el año como para poner una prueba nueva justo el mismo día que hay una de las "intocables". Espero que se modifique la fecha (si no para esta edición si para otras ediciones). Está muy bien tener que escoger (quiere decir que hay muchas pruebas) pero es una lástima que luego haya muchos fines de semana que no tengamos carrera que llevarnos a las zapas.
AUGUSTI Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes
Ven, 28 Ago 2015, 23:57 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Hola: esto se mueve???
Sáb, 29 Ago 2015, 12:08 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
Si, camino del precipicio
por algo el Camino de Santiago acaba en el fin del mundo
Mar, 13 Out 2015, 7:51 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Pois segundo a web, o pasado día 4 debería haberse celebrado a proba de 10 kms
Mér, 14 Out 2015, 10:30 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Bos días, na web aparece cambiada a fecha para o 28 de Febreiro de 2016.
Hugoanonimo Novo foreiro
27/09/15
2 Carreiras
12 Mensaxes
Sáb, 17 Out 2015, 22:38 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
Es el 28 de febrero de 2016 www.deportesenelcamino...e-santiago
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos