Foros ›
Autor
Mensaxe
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 8:41
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Pues yo una vez abierto el tunel de la marina entiendo menos que nos manden a Riazor. El tráfico se ha reducido bastante en los cantones y hay una alternativa para entrar y salir de montealto no como el año pasado y aún así se hizo ahí.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 8:42
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Pues los circuitos son como todo, a unos les gustan unos y a otros otros, pero bueno, es cierto que hay que tener factores en cuenta como las obras de la ciudad etc ...
Por ese motivo pienso que es bastante acertado este circuito nuevo, porque al poner la salida/llegada en la zona del estadio de riazor, y el recorrido todo por la zona de la playa, se gana una cosa respecto al tráfico rodado de la ciudad y es que sólo es necesario cortar esa zona de la ciudad ... y la arteria principal de entrada que es alfonso molina y cantones, donde siempre hay problemas, pues se puede dejar funcionando con total normalidad.
Veremos los resultados pero yo creo que este cambio de la salida/meta para otra zona diferente de la ciudad va a ser todo un acierto.

Charli
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 10:15
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Yo no veo bien esto de tanto cambio de circuito y sacar la llegada y salida en los cantones, para mi es un gran error.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 10:28
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

¿Por qué consideras que es un error?
Yo creo que atléticamente, el circuito varía un poco, pero no tanto, con lo cual a los corredores no nos afecta demasiado.
Al público, el cambio de la salida/llegada, yo creo que tampoco ... la zona del estadio de riazor es enormemente amplia y ahi la gente tiene múltiples opciones de situarse para ver la carrera. Y además dado el circuito que se ha diseñado, podrán ver la salida y luego ver pasar a los corredores una o dos veces y luego la llegada, sin apenas desplazarse nada de un lado a otro.
Y en cuanto a temas de cortes de tráfico y demás, está claro que dejar toda la zona de cantones sin cortar da bastante más normalidad del tráfico de la ciudad y seguramente provoque menos problemas y menos atascos.

Charli
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 10:55
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Si el problema es el tráfico entonces que nos pongan a dar vueltas en el puerto de Oza...total así el público que se acerque a la zona puede ver pasar a los corredores varias veces.

Dejando la ironía...donde siempre se concentra público es en la zona centro donde hay mucha gente que "se encuentra" con una carrera y se queda a verla. En el resto del recorrido no suele haber casi nadie animando. Además otro atractivo de terminar en los cantones/parrote/maria pita es la oferta disponible para tomar una merecida recompensa. No se...y esa salida en subida me sigue pareciendo lo peor.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 12:15
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

A min tamén me parece pouco serio andar cambiando o percorrido todolos anos. E sucede o mesmo na media e na maratón. Non me dou conta agora mesmo de ningunha otra carreira aquí en Galicia que o faga
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 20:12
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

No puedo entender este cambio de recorrido, me parece una pifia monumental, una buena forma de "chafar" una buena carrera. Vale el cambio del año pasado por las obras, pero este año ¿¿qué motivo hay para no volver al circuito original del 2013 y años anteriores??

¿Será para no cortar el tráfico y que los señoritos puedan pasear el coche por los Cantones el domingo por la mañana? Enfadado

Pues siempre se cortó el tráfico y no pasaba nada, será que los responsables ahora de los cortes de tráfico tienen otras prioridades distintas a las que había en los últimos 7 años. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 20:59
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

En el calendario está el día 4, a ver si se puede corregir Guiño
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 21:12
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Pois a min persoalmente gústame o circuito. Eu son dos que prefire as costas na primeira parte do percorrido, que é cando un vai máis fresco, e tamén evita que te pases de ritmo ó principio e se sufra máis da conta ó final.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
315 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 21:21
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

mi opinion personal no varia mucho de la que expone elcharli , creo que esta bien centrarla en el paseo , lo unico la salida en cuesta , pero personalmente prefiero la subida al inicio que al final . un saludo.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 21:38
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Xakola escribió:
É un circuíto bastante máis lento que os C10 e os 10k do C42 dos últimos anos

No sé en que te basas para decir que es un circuito más lento que otros años.

En concreto el del año pasado vale, que era super plano, pero el de hace 2 años si que era lento subiendo hacia el club del mar.
El de este año no tiene fallo ninguno. La salida no tiene casi desnivel y luego bajas a tumba abierta el paseo de ronda que si que pica para abajo.
El único pero podría ser el aire en la casa de los peces, el resto no tiene problema ninguno.

A entrenar, y dar gracias a diós que se haga, que hace nada suspendieron el Triatlon de Riazor etc, etc.
Por mí, como si lo trasladan al portiño, mientras se haga.

Saludos y a entrenar.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 22:11
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

A min o único que me fastidia cando unha carreira cambia o percorrido, é que xa non me vale para comparar si estás en millor ou peor forma que o ano anterior. Por exemplo neste caso, creo estar algo mais fino este ano e en cambio posiblemente saque peor tempo.

En cambio este novo circuito, gran parte a beira do mar, para meu gusto mais bonito non pode ser.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2015, 6:51
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Sobre la salida en cuesta, pues hombre, a todos nos gusta más salir en plano, pero bueno, tampoco es una cuesta tan pronunciada y al pillar a la gente fresca se lleva mejor ...
mucho peor es la salida de la pedestre de Santiago !!!

Charli
lentico

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
0 Carreiras
88 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2015, 7:04
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

El cambio de fecha me jode bien.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2015, 7:53
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

mopofo escribió:
El recorrido es una dosis total de paseo maritimo.
Por lo que veo, salida paseo de ronda picando un pelín hacia arriba, vuelta al estadio completa, millenium picando tambien hacia arriba. Bajada hacia esclavas. Subida desde el meliá hasta la torre (tramo para mi mas duro), pero luego final hasta riazo más bien cómodo.

El final casi va a ser lo peor...
Desde el Gasthof hasta meta es subida, y van a ser los ultimos 300 o 350 metros, asi que a ver como van ahi los cambios de ritmo

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos