jrvaca11 escribió: |
Quedamos entonces a la espera de como evoluciona el tema pases y en caso de no concederlos avisad para que os facilitemos los datos. Muchas gracias. |
agpardo escribió: | ||||
Muchas gracias, para esa época el nivel de asistencia será poco, entiendo que sobraran pases. Vamos viendo que pasa |
paox escribió: |
Qué mejor que mi tierra para empezar con las medias maratones. Otro novato en distancia que se ha apuntado. A disfrutar! |
Arenesco escribió: |
Otro apuntado con antelación. El año pasado estuvo muy bien, el recorrido, que lo conozco bastante bien, es muy guapo y pintoresco; luego en Ribadeo habrá que reponer líquidos y sólidos, jejeje. Es una MM para disfrutar del paisaje y del recorrido, pienso que no es para ir a hacer tiempo, para eso, hay otras llanas y de asfalto. Un saludo asturiano. |
xurxogv escribió: |
Moi boas!¡ Quixera propor unha quedada para o día 15 de Agosto a partir das 18h. Teño intención de facer a 1/2 o día 12S, pero a día de hoxe ainda non sei si estarei, e como o día 15 o chollo me leva a Ribadeo, pois me gustaría facer o percorrido da mesma. O tema e que Eu vou no tren e non sei si logo haberá bus para volver. Si alguén o sabe e sabe o circuito e lle apetece, o dito Eu a partir das 18h estou libre. Graciñas!! |
Marietta escribió: |
Tengo una duda, y después de mirar el reglamento no me queda claro. Si se deja el coche en Ribadeo, o sea en la salida, después al acabar hay buses para traerte de vuelta desde la meta hasta el centro? Un saludo |
alavou escribió: |
Apuntado. Mi primera media. He elegido esta porque me parece que el recorrido va a ser espectacular por lo que he leído. Espero que no me defraude jejeje. Saludos |
Kurty escribió: | ||
Creo que é coma o ano pasado, hai buses para traerte antes da carreira dende As Catedrais ata Ribadeo, pero non ao rematar. |