Mar, 15 Set 2015, 11:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 15.
La nueva ciclogénesis explosiva q anunciaban en la prensa resultó ser, como siempre en un día más desapacible de invierno, q manía de cambiar de nombre a las cosas....mucho viento pero poca lluvia, vamos, nada del otro mundo.
No obstante notaba las piernas cargadas porque ayer por la tarde estuve en el gimnasio. No fui a propósito, ya q mi mujer le tocaba trabajar allí y fui con los niños a acompañarla, pero ya q estábamos hice unos circuitos en las máquinas.
Hoy tenía un rodaje de 40' muy suave y unas rectas, así q como tampoco me apetecía pelear con el viento fui a la cinta del gimnasio y tuve un pequeño percance, por burro
. Nada más empezar a andar me quise quitar la sudadera, y aun sabiendo q nunca se debe hacer en la cinta, confié en mi rapidez y habilidad
pero tardé más de lo previsto y se me fue el pie atrás, quedándoseme enganchado entre la cinta y la pared. Se me doblaron todos los dedos hacia atrás y me asusté ya que me dolió mucho ¡ala vai! pensé, pero al menos tuve la habilidad de sacarlo rápido. Me estuvo doliendo bastante, pero ya vi que no era nada grave, al cabo de un rato ya me pasaba casi.
Pasé de la cinta y preferí ir a trotar un poco por fuera, a ver como respondía el pié al trote, y aquí me pasó la segunda anécdota de la que salí airoso con muchísima suerte, pero esta pudo ser muy grave.
Dejé el coche aparcado debajo de la autopista, al lado de la carretera por donde pasa la carrera de Padrón, y me fui por un camino de tierra. Como me molestaba al pisar, no quise complicarme y di vuelta a los 5' dándome descanso por hoy (10' de trote en total....) al llegar me encuentro al coche de la policía, y una pareja de la local con 2 chavalitos con pinta de aún estar en el instituto. Yo iba al coche, y cuando me iba a meter el policia me preguntó si era mío el coche. Al decirle que sí me debió decir como 10 veces "que suerte tiveches". Cuando le pregunté el motivo me señaló en dirección a una finca y vi un coche (creo q era un Audi pero no estoy seguro) empotrado (bueno, emprotado no, ya que el coche estaba casi intacto aunque con los airbags saltados) contra el muro de una finca y un surco de más de 100 metros. Por lo visto las criaturas estaban poniendo a prueba el coche de papá y a saber a que velocidad pasaron por allí, pero a más de 100 seguro, perdiendo el control y casi rozando mi coche. Si se empotran con él me lo destrozan y no digamos si me pillan dentro, no quiero ni pensarlo. Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y unas ganas enormes de darle un par de buenas hostias con perdón, a los angelitos. Pero me contuve incluso de decirles algo y me piré. Los chavales también tuvieron suerte, no sólo por no empotrarse con mi coche (de aquellas si que hubieran quedado 2 acordeones) sin por pasar antes de ir a la finca por en medio de 2 árboles.
Joder, es q uno no sabe nunca donde la tiene....
En fin, pasado el susto ya en casa, buena sesión de estiramientos.
Este año parece que tengo perspectivas de trabajar pronto ya que ya asignaron a muchos de los q están por delante mío, incluso por mis cálculos igual antes de q acabe este mes, ero bueno, mejor no hacer las cuentas de la lechera que nunca se sabe. Mientras a esperar y a que haya suerte, q falta hace!