Ven, 28 Ago 2015, 10:33
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15
Muy buenas, yo me inscribiré y gastaré esos 10 eurazos que tanto están dando que hablar. Disfrutaré de la carrera, de la compañía y de esa camiseta que tan poco gusta.
Estamos en tiempos difíciles, de crisis se llaman. Tiempos en los que sea por el motivo que sea echan a las gentes de sus casas, a algunos los han dejado sin médico, problemas con las obras y un curioso agujero en las arcas del Concello.
Amo el deporte tanto como vosotros y me cuesta llegar a fin de mes lo mismo que a los demás, pero priorizo, y mi amor al running no me ciega. Hay cosas más importantes en las que invertir el dinero y comprendo que no quieran poner un duro desde el Concello para financiar la carrera y que lo prefieran invertir en otra cosa.
Cada uno de nosotros es libre de elegir si quiere/puede participar o prefiere no hacerlo. No es una imposición y, al menos a mi, que me den la carrera gratis hoy y que la ciudadanía se tenga que privar de otra cosa por esa inversión (arreglos en las zonas de juegos de los niños en los parques) me parece un poco absurdo.
Dicho esto me preparo para los palos que me puedan caer por parte de todos vosotros, serán bien recibidos.