DoctorSlump escribió: |
foresgan, le das una nota a cada carrera según te haya parecido la organización, la suma de puntos se divide por el precio y se multiplica por los kilómetros para equiparar costes. La ganadora competirá en abril con las pruebas de los demás países europeos y creo que también con Israel. |
foresgan, le das una nota a cada carrera según te haya parecido la organización, la suma de puntos se divide por el precio y se multiplica por los kilómetros para equiparar costes. La ganadora competirá en abril con las pruebas de los demás países europeos y creo que también con Israel. |
CircuitoCENG escribió: |
Con Vimianzo hai un pequeno problema: ao ser campionato galego van facer clasificación separada entre os atletas do campionato e a proba popular. Isto impide que sexa puntuable, pois quedarían corredores fora dos puntos... |
Davidi escribió: |
http://www.carreirasgalegas.com/resultado-externo/v-carreira-popular-concello-de-vimianzo-campionato-de-galicia-10-km-ruta/9567b1e2-bf22-a669-b9f6-39d1cdf50391 Al final en vimianzo la clasificación que colgaron es unica. Espero que pueda puntuar |