Foros ›
Autor
Mensaxe
perico

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 20:52
Asunto: Descalificado en Vimianzo

Me llamo Pedro Alen del At. A Silva, he sido 1º M 45 Campeonato Gallego de 10 ruta, y 3º M40 popular de Vimianzo, me han descalificado por estar apuntado a las dos pruebas, norma inventada. Me apunté a la popular como siempre hago para apoyar las carreras populares pagué 6 euros.
20 años corriendo nunca descalificado y honrado desde que nací.
Mañana dejaré de pertenecer a la federación gallega de atletismo.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:15
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Pues se que en chicas una federada ha llevado trofeo en la popular por hacer lo mismo.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:17
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Ojo lo que no se es si se apuntó a la carrera como federada pero el número de licencia si que le aparecía
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:22
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Hola pedro;
Yo mande un email a la federacion preguntando si podia anotarme a la popular aun corriendo la de la federacion.
Respuesta;Buenas tardes.

La única forma de poder optar a algún premio popular es inscribiéndote en la prueba popular.

Un cordial saludo,
Resulta q hoy me dijeron q si corria en una no podia llevar trofeo ni nada en otra,con lo cual me devuelven el dinero de la popular.
Un abrazo
metrolimp

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/14
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:23
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Soy Juan Carlos Sande, llegue 2º hoy en el Gallego Federado de 10 km en la categoría V45 en Vimianzo, en principio me parece injusta la descalificacion pero me gustaría saber si le has comentado esto mismo a la federacion y que han contestado.
perico

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:38
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

pregunto si estoy descalificado y todos contestan que no saben nada pero eso de apuntarse a dos carreras paralelas como siempre hice, trae estas consecuencias, en Petin fui 1º en M40 y en la popular, me dieron medalla y un trofeo. Hoy me costó 6 euros y el viaje, venir a intentar hacer trampas según ellos, me salgo ahora a llorar al wáter.
metrolimp

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/14
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:46
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Pedro, espero que se solucione sin problemas este incidente. A mi me parece un tema de desconocimiento o mal interpretación del reglamento de la carrera si mala fe, saludos
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 21:57
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Pedro a mi el de la federacion me comento q es para q fueran repartidos los premios y no coincidieran,yo creo q deverian de avisar de esto,pero tbien creo q asi se reparten los premios..
Un abrazo
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 22:11
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

Pedro a mi el de la federacion me comento q es para q fueran repartidos los premios y no coincidieran,yo creo q deverian de avisar de esto,pero tbien creo q asi se reparten los premios..
Un abrazo
perico

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 22:30
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

titus; yo participé en el campeonato 10 km después de pasar cámara de llamada y comprobar mi nombre. dorsal y DNI, acepto no salir en la popular de vimianzo pero en el campeonato participé legalmente y corrí como si tuviera miedo... me da igual lo que digan, soy campeón de Galicia de 10 km ruta M45 y gané 60 euros de la ficha de la federación que no volveré a pagar.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 22:37
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

En teoría no debe tener relación una prueba con la otra; creo que es muy sencillo:

- Si te apuntas al Campeonato Gallego optas a sus premios;
- Si te apuntas a la carrera popular optas a sus premios;
- Si te apuntas a ambas optas a los premios de ambas.

Ahora bien, desconozco (porque estuve en otra prueba) si existe algún artículo en el reglamento que indique algo sobre esto, tipo "los atletas no podrán optar a ambos premios...o no podrán anotarse a ambas competiciones ,...".

Yo contactaría mañana ppara aclarar esa circunstancia. Me da que ha sido una interpretación errónea, como indican x aquí.

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
MrZumbico

Montañés
Montañés
30/09/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 6:38
Asunto: Re: DESCALIFICADO EN VIMIANZO

No sé si es pura casualidad o no, pero siempre que la FGA está por medio surgen este tipo de "inconvenientes".
Lo mismo ocurrió en el pasado Campeonato de España y Gallego de Carreras de Montaña en Esgos.
Demasiadas coincidencias...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 9:47
Asunto: Re: Descalificado en Vimianzo

La federación gallega siempre con sus polémicas.
riazorcoru

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 12:06
Asunto: Re: Descalificado en Vimianzo

Se de buena tinta que a Pedro no se le descalifió en ningún momento, el que no apareciera en los resultados fue un error que no se supo solucionar a tiempo ( malos entendidos, no se descalificó a nadie por apuntarse a las dos carreras, lo que si se hizo fue a los que participaban en el campeonato gallego no darle opción a llevarse los premios de los populares). La chica federada que llevó premio en la popular fue por que no estaba anotada en el campeonato gallego, lo hizo solo en la popular.
En unas horas en la web de la gallega pondrán el nuevo podium de M45 en el cual PEDRO ALEN MIJEZ del Club A SILVA se proclamó el pasado domingo campeona gallego.
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 13:39
Asunto: Re: Descalificado en Vimianzo

Se lo merece por q lo gano en el asfalto,FELICIDADES PEDRO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos