Mér, 09 Set 2015, 10:10
Asunto: Re: EMPRESAS CRONOMETRADORAS
No se trata de hablar mal, se trata de dar nuestas más sinceras opiniones sin faltar al respeto a nadie.
Yo voy con la mía:
hoy por hoy championchip me parece la número 1 en seguridad a la hora de quitar resultados, tiempos, buena plataforma y pasarela de pago, muchos servicios como los que detallas mateo (vídeo de llegada, ritmo medio, puestos ganados o perdidos con respecto a puntos intermedios), el sistema de cronometraje es de los mejores. Contras: no siempre son rápidos cuando se le envía algún correo por alguna consulta o incidencia.
Emesports: buen sistema de cronometraje en cuanto a chips al igual que champion, "visten" muy bien la carrera, ayudan a los organizadores en el montaje, amabilidad ante las consultas. Contras: tienen cometido errores a la hora de quitar resultados, no guardan los resultados de las carreras por tanto tiempo como por ejemplo championchip.
Cronotech: la página web deja mucho que desear, la comunicación con ellos no es ágil y rápida a la hora de solucionar dudas o incidencias, el sistema de cronometraje mediante antenas no es tan seguro.
Federación: lentos a la hora de quitar los resultados, muchas veces las clasificaciones están mal hechas, el sistema de cronometraje también les falla (creo que a los que más) ya que se dan casos de corredores que después no aparecen en clasificación, aparecen varios con el mismo tiempo cuando llegaron separados, etc.
No he realizado ninguna carrera con las otras empresas, así que no puedo opinar.