Dom, 31 Xan 2016, 8:36
Asunto: Re: Empresas cronometradoras
Interesante tema. Para mí el referente, desde luego, championchip, sin desmerecer al resto, claro. Cada uno valora lo que le interesa, claro. A mí de championchip me gusta la fiabilidad de los resultados (emesport ha tenido en varias ocasiones fallos en el cronometraje, y en mi caso en particular una vez de 15''). La web y el sistema de inscripciones también me parece correcto. Me gustaría que en los listados de inscritos dieran más opciones: listado cronológico, es decir, que puedas ir viendo los que se apuntan cada día, y no sólo por orden alfabético, pues eso te obliga cada día a ver todas las inscripciones de nuevo si quieres ver si quien se va apuntando. Que den las 2 opciones (alfabético y cronológico). En championchip echo en falta por ejemplo que no puedas filtrar por categoría en la prueba absoluta, para ver quien corre de tu categoría. Y también que sólo puedas ver los inscritos de 5 en 5 páginas de 20 corredores. En una carrera de 3000 inscritos te eternizas para ir avanzando. Ahí emesport lo hace mejor que puedes verlos de 100 en 100.
Uno de los aspectos para mi estrella de esta web es que se corre una carrera y a la hora o antes ya tienes los resultados en la web, y otras a veces tienes que esperar hasta días, para mí esto les hace perder muchos puntos. Tanto como cuando corres como cuando simplemente quieres ver los resultados de una prueba en tu casa, te gusta verlos lo más pronto posible, no por la tarde o al día siguiente. Vamos, es como si juega tu equipo de fútbol y no te enteras como quedó hasta el día siguiente jjj.
Habrá más aspectos a analizar pero ahora son estos los que me vienen a la cabeza