Xov, 17 Set 2015, 13:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Gracias compañeros, muchas gracias, la verdad es que modestamente si creo q me merecía un año así, no me lo creo, debo tener una sonrisa de idiota todo el día que espanta
maloquesoy así q nos conocemos del pasado!
pues ya me darás más pistas q me dejas intrigado, o s ver si nos saludamos en una de estas...
Hoy fue mi primer día y todo lo que vi me gusta, y mucho, así que más no puedo pedir, estoy encantado, creo estaré muy agusto.
El horario aún no lo tengo cerrado porque tenían un pequeño lío, pero creo q no tendré problemas para tener tiempo de sobra para entrenar.
Jueves 17.
Hoy 15 km suaves, dejándome ir, a 4'40'' (1h10`aprox).
Tocaban unos ejercicios de fuerza en el gimnasio pero a la hora q llegué estaba cerrado, a ver si por la tarde me da tiempo de ir, q tengo q ir de compras a Santiago.
El Martes vi q se me pasó el plazo de ir al 10.000 de Vigo, donde quería empezar a foguearme poco a poco
, así q ayer me apunté a Pontevedra, un 9000 y pico Sábado por la tarde, iba ir a Santa Comba pero la hora no me convenía tanto, ya que tengo comida falimiar, ya de todas formas iré con poco tiempo de digestión.
Mañana por lo tanto a ver si saco tiempo de rodar media hora y unos progresivos, Sábado iré buscando ya familiarizarme con ritmos más exigentes pero sin forzar, bajando algo de 4 min/km, y el Domingo un rodaje suave. Creo q rondaré o incluso pasaré de los 100 km esta semana, buena semana de volumen.
Para la siguiente serán menos km ya que competiré en Boimorto. Quería ir al 10.000 de Riveira pero hay q echar una mano al club con los premios económicos por equipo. Aunque Domingo igualmente acompaño a una persona que quiere andar sobre los 38'30'' aprox en Riveira. A ver como se va desarrollando todo, de momento las sensaciones van siendo buenas o muy buenas, sin ningún tipo de molestia, ahorá habrá q empezar a buscar un poquito más de calidad en los entrenos a partir de la próxima semana.