Mickhellon escribió: |
Para mi esto nuevo (nunca salí desde un cajón) y el reglamento pone que hay que acreditar la marca en alguna media efectuada el los dos años anteriores. Lo que no se es como y ante quien hay que acreditar dicha marca... ![]() |
Mickhellon escribió: |
Tras haber leído el reglamento, y para los interesados en los cajones de salida, este año y como novedad habrá dos cajones. El primero (PROS) hasta 1h 20' en chicos y 1h 42' en chicas; y el segundo hasta 1h 40' en chicos y 1h 52' en chicas. Para mi esto nuevo (nunca salí desde un cajón) y el reglamento pone que hay que acreditar la marca en alguna media efectuada el los dos años anteriores. Lo que no se es como y ante quien hay que acreditar dicha marca... ![]() |
JoeRace escribió: | ||
Me cuesta entender estas cosas. Si pones un cajón, debería ser para mismas marcas acreditadas. Un chico que tenga 1:30 va a salir detrás de una chica que tenga acreditada 1:40 (de varias chicas, se supone) con lo que eso supone si va buscando, por ejemplo, 1:25. Lo normal sería poner un cajón de hasta 1:30 por ejemplo, otro de 1:30-1:40, etc, para todo el mundo, porque independientemente del esfuerzo que suponga para unos u otros, los ritmos son los mismos. |