Matveiev escribió: |
Buenas Dany, yo te doy mi opinión. La de O Porto pienso que junto con Coruña son en nuestro caso dos maratones que se pueden ir a correr en el día, ya que el desplazamiento es pequeño y además no conlleva tanto madrugón. Debes tener en cuenta que en Portugal es una hora menos que aquí y creo que en tu caso ya sales de Porriño que está "ahí al lado". Además, es una mararatón ya grande, con mucho ambiente, muy bien organizada y por qué no decirlo, "barata" para lo que vienen costando la gran mayoría de ellas ( hasta el 31 de este mes todavía aguanta el precio de 50€). Con respecto al dorsal, yo me ofrezco a pillártelo ya el sábado y después, por ejemplo, vienes a recogerlo el domingo a la recepción del hotel, así que por eso tampoco tendrías problema. Saludos |
Cita: |
Buenas tardes, El recorrido de Maraton de Porto es predominantemente llano, con un paisaje fantástico, con vistas al río y al mar. Hubo un cambio de recorrido Y no tenemos la altimetría actual de la carrera. Estamos preparando la información y esperamos tener brevemente disponible para la consulta de los atletas. Una vez que tengamos noticias anunciaremos en la www.maratonadoporto.com y en nuestro Facebook. Le deseamos una buena semana. Saludos, Maratona do Porto Porto Marathon |
orion764 escribió: |
No me pongo más objetivo que: - estar en la salida (lo que significa no lesionarme en estos meses) - terminar la carrera, si puede ser en 4h:20' - 4h:30' ya me corono. Hay alguién más que se sienta cómodo en esos tiempos, quizás podamos compartir km en la carrera. Suerte a todos y duro en los entrenos |