Foros ›
Autor
Mensaxe
moses

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/07
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 19:09
Asunto: AS camisetas para todos

Hello a todos! gustaríame abrir a espita dun novo tema. As camisetas. Por problemas de saude xa non vou tanto as carreiras como antes pero cando o verme se leva dentro e imposible renunciar a movidilla que rodea a este deporte.Hai moi bo rollo e moita deportividade. Pero aveces presencio actitudes en algunha xente que me fan pensar que a deportividade ensombrécese en eles mesmos cando se discute porque me quedei sen camiseta porque outros arramplaron con duas ou tres, ou protestamos porque simplemente non había para todos. Camisetas que temos a centos no armario as que non lle facemos nin caso e que nin sequera nos paramos a pensar que poden ser confeccionadas por menores de idade e con algodón colleitado en explotacións por persoas en réximen de semiescravitude.
Eu vou correr por que me gusta, libérame e coñezo xente. Se me queren agasallar pola miña participación que o fagan, pero o so feito de que haxa xente que organice carreiras nas que nos poidamos reunir todos xa me parece suficiente.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 10:41
Asunto:

Básicamente estou dacordo. Eu persoalmente si a levo e para darlla os cuñados, claro sintoma de que o aprecio que lle teño non é moito.........as camisetas me refiero Demo sorrindo
Non é menos verdade que ai xente que as colecciona e a outra xente; especialmente os que escomenzan, lles pode facer ilusión.
A realidade é que a maioría das veces a súa calidade e mala e cando che dan unha medianamente boa, antes tes que pagar unha boa inscripción.
Para os organizadores de carreiras, sobre todo aqueles que a fan sin apoio institucional, é un coñazo andar a pedir por favor un patrocinador para as camisetas. Eu prefiero unha carreira ben organizada, con bos avitullamentos, durante e dispois, e non a camiseta, xá fai tempo que non me fai ilusión.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 10:49
Asunto:

A mí lo de la camiseta sí que me gusta. Siempre que no sea la típica blanca transparente, claro. De esta forma cambia el "deporte" de mis camisetas y no son todas de natación.
Pero me imagino que a populares que llevan muchos años en esto no les haga demasiada gracia. ¿Lestrove puede tener 800 camisetas de carreras? Abraiado
Por otra parte, en esas en las que se paga y dan una buena camiseta (a ver si en la media de pontevedra se portan), no pueden dar un pantalón corto de correr? Supongo que será mucho más caro... pero seguro que pantalones no le sobran a nadie.
Saludos!
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 11:29
Asunto:

Yo soy de la opinión de que los organizadores deberían ser un poco más abiertos a los tiempos que corren Razz

Que un corredor que llega en el puesto 100 reciba la misma bolsa que uno que llega en el puesto 700 ó 2000 (dependiendo de la carrera y de la categoría, etc.) no me parece lógico.

El que sean carreras populares no quiere decir que sean carreras para comunistas. Cómo puede llevar en un entrenamiento uno que hace 3'30" el Km la misma camiseta que uno que hace 5'15" el Km ? Demo

Hay que diferenciar la bolsa del buen corredor de la del que no lo es. No somos todos iguales y esto (las carreras populares) no es una democracia.

Saludos

Última edición por Northern o Xov, 04 Out 2007, 22:04; editado 1 vez
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 11:31
Asunto:

A mi me pasa igual que a Castiñeiras, al principio me hacia ilusìon pero ahora despues de cientos de camisetas, la mayoria (las mà s cutres ) las uso como trapos para limpiar el coche y la moto .
La verdad es que tanto gorras ,riñoneras ,guardazapatillas y demás articulos del todo al cien al final van a parar todos a cubo de la basura .

Los organizadores podrian ser un poco mas originales y regalar otras cosas mà s practicas para el corredor :chubasqueros, guantes, cepillos para las zapatillas,vaselina , ribeiro, condado ,mencia ,albariño etc...etc..... Demo sorrindo

En fin,que por pedir que no sea... Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 11:37
Asunto:

Yo pienso que no hace falta que nos den nada, con que el corredor sea bien tratado es más que suficiente. Yo si la dan la cojo pero a veces elijo una talla pequeña para los niños y alguna vez me quede sin ella por no saber que la daban y después no la pedí.

Saludos a todos.

Northern, yo también pienso que se deben diferenciar las camisetas, a ti que te den una distinta y así te identificamos todos Demo sorrindo .
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 11:43
Asunto:

Abraiado

Me encanta este careto, lo dice todo. Ríndose
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 11:54
Asunto:

Pues el tema es interesante,fijaos lo que pasa por aquí:

Hace un par de años eran pocas las carreras que daban camiseta técnica, casi siempre de algodón y de mala calidad,ahora por un poco mas que otros años en la inscripción siempre acabas con alguna buena camiseta ( pero es que ya tengo 150 u mas).Muchas las regalo pero otras por la distancia que significan o la dureza de la carrera las guardo.

Cuando salias a entrenar me gustaba ponerme estas camisetas , siempre te identificaban y algun corredor te preguntaba que tal esa carrera, etc..
Aquí hay una zona donde entrenan muchos corredores y admirabas a los que llevaban una del Marathon de Londres,Berlin,Aranjuez, San Silvestre,etc....pero este año...

En el circuito Serrano del Mapoma ( completar tres carreras de unos 10 Km) dieron 8 camisetas y encima dos veces la del Maraton del 2005,ahora en el parque todos llevan la camiseta del Maraton.

¿No podrian hacer una tirada unica?¿Por que no regalan otras cosas?

Vales para zapatillas, cortavientos, descuentos en farmacias,etc...

He perdido la ilusión por las camisetas

Un saludo
Callejon
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:01
Asunto:

callejon escribió:

descuentos en farmacias,etc...

Un saludo
Callejon

Eso me gusta, no se me habia ocurrido ...y que cada uno que piense lo que quiera Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:02
Asunto:

Vouamodo escribió:
Yo pienso que no hace falta que nos den nada, con que el corredor sea bien tratado es más que suficiente. Yo si la dan la cojo pero a veces elijo una talla pequeña para los niños y alguna vez me quede sin ella por no saber que la daban y después no la pedí.

Saludos a todos.

Es tu opinión que yo no comparto pero la mía ya la he dado.

Saludos

Vouamodo escribió:

Northern, yo también pienso que se deben diferenciar las camisetas, a ti que te den una distinta y así te identificamos todos Demo sorrindo .

He leido varios de tus mensajes y no me han enseñado NADA. Si corres a 5' el Km pues muy bien, no pasa nada. Yo a veces voy a 6' Km cuando estoy fatigado o con molestias o cuesta arriba.

Ahora lo que ya no me parece correcto es esa actitud tuya de incluir el Demo sorrindo Así que si puedes explícamelo. Eres comunista o eres de la quinta de los que insultan, de los que amenazan, ....
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:02
Asunto:

callejon escribió:
alguna buena camiseta ( pero es que ya tengo 150 u mas).
Pues yo sólo tengo una "técnica" y la compré en el corte inglés de megaoferta. Si os sobran camisetas técnicas, también sobramos cuerpos serramos para donar. Disimulando
callejon escribió:
descuentos en farmacias
Callejon
Aquí me he quedado loco. Ríndose

Estoy de acuerdo, si fuera a la maratón de Berlín me gustaría que nadie más que el que corriera llevara la camiseta. Pasa lo miso con las camisetas de las selecciones. Si me llevan con la selección española de atletismo y me dan una camiseta, no me mola nada que cualquiera pueda comprar por ahí esa misma camiseta. No me parece justo en ese sentido.
Y me voy ya, que no hago más que liarme aquí!
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:18
Asunto:

Telmoncho no todas de las camisetas que tengo son técnicas, pero si calzas una XL ( voy camino de la M) puede que te caiga alguna.

Y como andais de Gorras!!!! Joder puedo tapar la cabeza a unos cuantos.

Original:Este verano en una carrera me dieron en la bolsa una lampara.

Saludos
Callejon
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:25
Asunto:

Oye , callejon , yo te he visto una camiseta técnica amarilla fosforito Nike súperacojonante. ¿A quien se la habrás mangado,malandrín? Guiño

Solo los genios somos modestos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:29
Asunto:

Northern escribió:

Vouamodo escribió:

He leido varios de tus mensajes y no me han enseñado NADA. Si corres a 5' el Km pues muy bien, no pasa nada. Yo a veces voy a 6' Km cuando estoy fatigado o con molestias o cuesta arriba.

Ahora lo que ya no me parece correcto es esa actitud tuya de incluir el Demo sorrindo Así que si puedes explícamelo. Eres comunista o eres de la quinta de los que insultan, de los que amenazan, ....

Veamos el Demo sorrindo era una respuesta a tu Demo , que a mi me parecio que tenias que estar de broma con este comentario, no me creia que alguien pudiese pensar así. "El que sean carreras populares no quiere decir que sean carreras para comunistas. Cómo puede llevar en un entrenamiento uno que hace 3'30" el Km la misma camiseta que uno que hace 5'15" el Km ? Demo "

Ahora por tu contestación veo que era un comentario serio. Por lo que me parece da la sensación de que es algo ofensivo para alguien que corre rápido el llevar la misma camiseta que alguien que corre lento. La verdad me cuesta entender que alguien pueda pensar eso, pero bien si tu lo piensas es respetable.

En cuanto a lo que dices "He leído varios de tus mensajes y no me han enseñado NADA" yo siento lo mismo acerca de tus mensajes he leído varios y no he aprendido nada tampoco, probablemente sea culpa mía por mi poca capacidad.

Disculpa si mi comentario anterior o este te han molestado.

Saludos a todos.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:32
Asunto:

wottle creo que de esas dieron unas 20.000 así que no te estrañe que la tenga o la se la haya cambiado a otro.

Espero que la tuya se te haya estropeado y te animes este año a venir a por otra. Ríndose Ríndose

Haber cuando coincidimos que tenemos unas birras pendientes.

Saludos
Callejon

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos