Xov, 04 Out 2007, 15:24
Asunto:
a principios de año yo hice una obsevación en algún foro sobre la repetitividad de las camisetas en las carreras populares. Hay muchos objetos de marketing que son igula de caros qeu una camiseta y a los que vamos a bastantes carreras nos serian de mas utilidad, y más en carreas en las que se paga una inscripcion y damos espectáculo.
pueden ser mas baratos que la camiseta e igual de vistosos publicitariamente
algunos ejemplos de artículos que agradeceríamos como corredores,
pantalones o mallas de deporte
calcetines o pinkis (cada dos carreras perforo unos por la punta)
gorras
gorros para el frío
sudaderas de manga larga para el invierno
muñequeras o cintas de cabeza
chuvasquero (pueden costar poco mas que una camiseta)
guantes (en invierno se agradecen para ir a correr)
cintas reflectantes (como la que nos dieron el sabado pasado en Vilamarín)
unas chanclas para las duchas
toallas
bolsas de deporte o zapatilleras (las muy sencillas)
y porqué no unas zapatillas (este año fui a un duatlon en Ponferrada y nos regalaron unas excelentes zapatillas a todos los participantes y la inscripción era de 10 euros)
deberían tomar nota los grandes organizadores, sobre todo los que cobran por la organización. Los ejemplos pueden ser infinitos dentro del merchandaising, sin cenirnos a artículos que pueda necesitar un corredor poruqe puede haber un sinfin de artículos deportivos, o no, que valen tambien como reclamo publicitario en una carrera y tambien sirvencomo recuerdo por ejemplo de las carreras a las que he ido este mi primer año de carreras populares
en cacabelos (MM) te dan una botella de vino ademas de camiseta (y la inscripcion es gratis).
en la Manuela Machado de Viana además de 3 camisetas: una botella de vino y una funda para el móvil (la inscripcion creo que costaba 5 euros).
en el triatlon de Ponferrada un trofeo para todos los participantes (que menos) además de obsequios varios.(la inscripción costaba 10 euros)
y otras carreras en las que una senccilla organización y atención a los corredores se agradece, tengo un buen recuerdo del campeonato gallego de montaña en Esgos?? donde nos invitaron a comer en un ambiente excelente.
En fin... no me extiendo más cada uno que saque sus conclusiones