Foros ›
Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:35
Asunto:

Callejon (que no collejón Demo sorrindo ) me va al pelo la XL (tanto en camiseta como cabezón, aunque no uso gorra).
En breve me paso por Madrid a presentar el proyecto fin carrera, así que me paso a por unas cuantas, jaja. Es broma.

Cómo que una lámpara? Explícanos eso.

P.D.- Me lo estoy pasando pipa Ríndose . Lo de las farmacia y lo de la lámpara es demasiado.

Última edición por telmocho o Xov, 04 Out 2007, 12:42; editado 3 veces
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:39
Asunto:

Y aprovechando la ocasiòn...¿que opina usted sobre los vales canjeables farmacia señor Wootle? Demo sorrindo y requete Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:43
Asunto:

Telmoncho como correré unas cuantas carreras este año te guardo alguna limpia y a ver si este año me coincide la Vigo-Bayona y te la doy.

Pues lo de la lampara fue que debía patrocinar la carrera alguna empresa de lamparas y nos dio una a cada corredor ( ojo solo la tulipa).

Pero me estaba acordando que en Almoradí me dieron lechugas, tomates, pepinos,cebollas, ... todo de la huerta Murciana.Y en Villalba un trivial.

Ahora en Madrid se ha puesto de moda regalar trofeos pequeños de metacrilato para todos los que acaban.

Un saludo
Callejon
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:43
Asunto:

callejon escribió:
wottle creo que de esas dieron unas 20.000 así que no te estrañe que la tenga o la se la haya cambiado a otro.

Espero que la tuya se te haya estropeado y te animes este año a venir a por otra. Ríndose Ríndose

Haber cuando coincidimos que tenemos unas birras pendientes.

Saludos
Callejon

Es que volver a la San Silvestre sin bombas en la T-4 no me mola mucho , no es emocionante Ríndose Bueno realmente es que estoy de baja indefinida ,qué putada . Lo de las birras ya me apetece y siendo una bebida tan sana , animo a los organizadores de carreras a que la incluyan como premio...para los que lleguen de la mitad para atrás , que somos los que tenemos que alimentarnos bien para mejorar marcas y pillar a los gacelos. VALES DESCUENTO EN CERVECERÍAS ,YA !!! (Qué ideaza)

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 12:55
Asunto:

En la media de Ferrol dieron toallas. Como llovía a mares, fue el mejor obsequio que podían dar Guiño

telmocho, en Decathlon, las camisetas técnicas están a menos de 7 euros.

Apoyo la moción de wottle Ríndose Ríndose

callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 13:02
Asunto:

Si al final podemos hacer un mercadillo Ríndose

"Cambio 2 camisetas Técnicas de la media Maraton de la latina talla L son sin mangas(ediciones 1 y 2)" por una Técnica de la Vigo-Bayona talla L"

Esta oferta va en serio.
Un saludo
Callejon
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 13:04
Asunto:

Callejón, la de la Vig-Bay la puedes comprar en su web Guiño

Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 14:38
Asunto:

A mí tampoco me hace especial ilusión la camiseta, pero hay algo que sí que quiero resaltar del mensaje original

Cita:
cando se discute porque me quedei sen camiseta porque outros arramplaron con duas ou tres ,

esto, sea una camiseta o el agua al final de la carrera (que a pesar de haber ido a cuatro contadas, sí que me ha pasado) sí que me molesta.
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 15:24
Asunto:

a principios de año yo hice una obsevación en algún foro sobre la repetitividad de las camisetas en las carreras populares. Hay muchos objetos de marketing que son igula de caros qeu una camiseta y a los que vamos a bastantes carreras nos serian de mas utilidad, y más en carreas en las que se paga una inscripcion y damos espectáculo.
pueden ser mas baratos que la camiseta e igual de vistosos publicitariamente

algunos ejemplos de artículos que agradeceríamos como corredores,
pantalones o mallas de deporte
calcetines o pinkis (cada dos carreras perforo unos por la punta)
gorras
gorros para el frío
sudaderas de manga larga para el invierno
muñequeras o cintas de cabeza
chuvasquero (pueden costar poco mas que una camiseta)
guantes (en invierno se agradecen para ir a correr)
cintas reflectantes (como la que nos dieron el sabado pasado en Vilamarín)
unas chanclas para las duchas
toallas
bolsas de deporte o zapatilleras (las muy sencillas)
y porqué no unas zapatillas (este año fui a un duatlon en Ponferrada y nos regalaron unas excelentes zapatillas a todos los participantes y la inscripción era de 10 euros)

deberían tomar nota los grandes organizadores, sobre todo los que cobran por la organización. Los ejemplos pueden ser infinitos dentro del merchandaising, sin cenirnos a artículos que pueda necesitar un corredor poruqe puede haber un sinfin de artículos deportivos, o no, que valen tambien como reclamo publicitario en una carrera y tambien sirvencomo recuerdo por ejemplo de las carreras a las que he ido este mi primer año de carreras populares

en cacabelos (MM) te dan una botella de vino ademas de camiseta (y la inscripcion es gratis).
en la Manuela Machado de Viana además de 3 camisetas: una botella de vino y una funda para el móvil (la inscripcion creo que costaba 5 euros).
en el triatlon de Ponferrada un trofeo para todos los participantes (que menos) además de obsequios varios.(la inscripción costaba 10 euros)
y otras carreras en las que una senccilla organización y atención a los corredores se agradece, tengo un buen recuerdo del campeonato gallego de montaña en Esgos?? donde nos invitaron a comer en un ambiente excelente.
En fin... no me extiendo más cada uno que saque sus conclusiones
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 15:56
Asunto:

[quote="khene"]Callejón, la de la Vig-Bay la puedes comprar en su web

Gracias Khene pero la oferta era inigualable yo te daba un marathon (2 medias) por una media Ríndose Ríndose .Por cierto despues de las fabulosas cronicas romanas del amigo Banderas espero que sigas teniendo en mente ir a Roma el 16 de Marzo.

Estoy totalmente de acuerdo con pradairo ademas me encanta tu lista, fijate que yo ahora tengo un dilema, te cuento:

Yo organizo todos los años un equipo de cinco corredores dentro de mi empresa para correr la Carrera de la Empresas que se este año se celebra el 11 de Noviembre.Mi presupuesto es 60 Euros por corredor, como no todos los años se presentan los mismos esto me obliga a comprar nuevas camisetas para todos ( he intentado en vano buscar el mismo modelo, pero todos los años cambian)
Total 60 euros - 15 de inscripción-7 de camiseta ( este año voy a la mas barata puesto que dan una Joma al acabar la carrera)-6 de serigrafia-5 de Isotonicas Sorprendido :o, Me sobran 27 euros por corredor.

¿Que compras a alguién que a lo mejor no vuelve a correr? Algunos tenemos de todo!!!

Otros años lo he completado con un pantalon, calcetines,foto enmarcada del grupo, reflex,breathright,.....Y quedar para comer imposible.

Se admiten ideas.Gracias

Un saludo
Callejon

Info por si alguno esta interesado:http://www.carreradelasempresas.com/
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 16:39
Asunto:

Que tema mais bó... salvo por dúas saidas de ton.

Efectivamente no Bierzo (e tamén en Valdeorras) dan unha botella de viño na meta; en La Bañeza unhas alubias e unha cunca de barro e unha culler de madeira...

O tema das camisetas: Pois a min algunha me fai ilusión, a da primeira maraton (Toral 1991), a mellor marca en Media Maraton, a Subida ó morredero (Polo tremendamente dura), algún triatlón (como o de Lugo 1990). Mais a maioría das camisetas normais as empregamos para adestrar e/ou andar por casa facendo 'chapuzas'; cando as teño moi "quimadas" as emprego no quencemento dalgunha proba con saida-trampa (San Martiño) e logo a tiro a un lado no lixo se podo...

O do "comunismo": A participación débese premiar igual; a competitividade ten a súa cabida nos premios, nalguhas probas dan trofeos diferentes ata o 200 (por exemplo Sevilla-Los palacios). O que é triste é que algúen se quede sen premio por participar e, peor aínda; sen auga por chegar o derradeiro e ter "tirado" os que chegaron antes a auga.

O do "mercadillo"... era unha opción a considerar. Imaxinadevos a vosa camiseta da media de ferrol do ano pasado asinada polas "figuras" que participaron nela (Pereiro, Gomez Noya,...) ou a camiseta da maraton de Berlín deste domingo asinada por EDICIÃ?N Grebeselasi:lol: Bekele(traicioariame o subconciente?). Seguro que algún coleccionista puña uns bós euros por ela.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html

Última edición por Kandpalleiro o Xov, 04 Out 2007, 21:12; editado 1 vez
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 17:57
Asunto:

Hoy al comprar runners en el anuncio de la carrera popular Roberto Parra, anuncian la siguiente bolsa del corredor:
Botella de vino, mochila, nevera botella 1,5 L, dulces tipicos, bolsa de avituallamiento, revista runner's.

No se si es gratuita pero la bolsa es abundante. De todos modos yo repito, la camiseta es lo menos importante para mi. En cuanto a lo que decis si que es cierto que se pueden regalar otras cosas que no sean camisetas y que pueden ser interesantes, calcetines, pantalón corto, guantes finos,...

Saludos a todos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 17:58
Asunto:

CHARLY escribió:
Y aprovechando la ocasiòn...¿que opina usted sobre los vales canjeables farmacia señor Wootle? Demo sorrindo y requete Demo sorrindo
No problem. No hacen falta vales , sólo llevar puesta la camiseta de "correrengalicia" . Guiño

Solo los genios somos modestos.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 18:06
Asunto:

Kandpalleiro escribió:

O do "comunismo": A participación débese premiar igual; ...

Esta es tú opinión, yo la mía ya la he dicho y diría más: en alguna que otra carrera y subencionado por la DGT incluiría la guía del buen corredor de carreras populares qué coño es eso que hace mucha gente de hacer eses en el recorrido, salir desde delante cuando a los 2 Km te vas a parar, escupir, etc. etc. y al que no multa y fuera puntos Guiño

Kandpalleiro escribió:

... ou a camiseta da maraton de Berlín deste domingo asinada por Bekele....

Bekele ou Gebrselassie ? Quen gañou foi Gebrselassie quen lle quitou o record a Tergat Confuso Ah entendo Ríndose gana Gebrselassie, te la firma Bekele y se la vendes a Tergat Sorriso

Saludos
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 18:49
Asunto:

Querido Northen las camisetas no son premios. A algunos les hace más ilusión que a otros, como todo...
Con respecto al tema de las carreras POPULARES quizas deberías plantearte tu participación en ellas (con el nivel que parece tienes).
El año pasado en la pedestre de Santiago, una de las grandes populares de Galicia, entraron en 3:30 incluido 56 participantes, por debajo de 4:00 lo hicieron 276 (incluidos los anteriores), esto de 2266 participantes que acabaron con el control abierto.
¿a quién corresponde el espectáculo en las carreras populares??? Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos