derek escribió: |
Hola. Esto lo explico. A ver, que seas federado no significa que corras mucho. No se porque te debe eximir de estar con colegas en un equipo popular. Y pongo otro ejemplo, hay club que tienen gente con y sin licencia. Esta norma no se ha hecho con ánimo de perjudicar a nadie y si de elegir. Lo de tener licencia hoy en día no significa nada en este sentido. Gracias y un saludo. |
Pèlerin escribió: |
Solo estoy apuntado para la carrera del Pedroso ¿A qué hora se puede recoger el dorsal para la crono? |
memphis_ESP escribió: | ||
Estaría de acuerdo contigo si no se crearan dos clasificaciones distintas. Creo que es demasiado lógico y evidente. Lo de "que seas federado no significa que corras mucho". Estoy muy de acuerdo porque me pasa a mi en ciclismo. Pero se da la casualidad de que en algún grupo popular tiene corredor@s federad@s entre los 10 primeros. Tampoco voy a poner denuncia ni nada. Sólo que me ha llamado la atención que se creen dos grupos (creo que para evitar lo que yo estoy diciendo) y después exista una mezcla de ambos. Gracias por la respuesta Derek. |
Craseski escribió: |
Hola! Ya esta establecido el horario de las salidas de la prueba y si es así donde puedo mirarlo? Gracias. |
Nana-ana escribió: |
buenos días . Es posible que ya se tratara este tema con anterioridad , si es así ruego disculpas. Pero puede alguien explicarme el sistema de puntuación del circuito? el reglamento dice que este año sera el orden de llegada y la suma de esos puntos da la posición global, pero en mi caso nada tiene que ver los puntos que me marcan con la posición de llegada, Seguro que me he perdido algo¡¡¡ En la clasificación de ayer hay algunos corredores que figuran dos veces. |