Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 9:27
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

La verdad es q por la singularidad de este evento como mínimo tengo gran curiosidad de asistir, pues creo q va a ser una gran fiesta, impresionante el despliegue de medios y la cantidad de alicientes y actividades previstas Aplauso Aplauso Aplauso . Un enfoque diferente y sobretodo divertido, una experiencia innovadora en esto de las carreras donde iremos más relajados q lo habitual y sobretodo preparados a pasarlo bien.
Sorprendido gratamente q ya haya anotadas más d 400 personas, va a ser un espectáculo, y eso de q acabo de hablar con la organización y han ampliado el plazo hasta el Viernes a las 22:00. Animarse y q no os lo cuenten, creo q merecerá la pena!!! Bailar Aplauso Aplauso Aplauso
newra

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 12:44
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

pues no se, toda la vida para que hubiera por fin una carrera en mi pueblo y sale esto, que se parece mas al carnaval del verano con panorama que a la popular de meaño, como que no lo veo, que tengan suerte de todos modos que algo de deporte tiene
Zuecoveloz

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/15
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 14:40
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Buenos días:

Es una pena que no pueda participar en un evento tan innovador pero por razones de salud he de guardar reposo Muro

Mucha suerte a la organización y ánimos a todos los runners
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 10:57
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

A mi me parece un evento muy novedoso. HAbrá la duda de como sale, pero combinar lo que más nos gusta y todo ese espectáculo, creo que es una gran apuesta.
Por allí nos veremos seguro!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 7:17
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Nadie comenta como ha ido el tema???
copasdeyate

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/09
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 9:21
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Impresionante. Simplemente impresionante. Encantoume. Vaia despliegue de medios. Volverei ... fijo!!
Ronin

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/15
48 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 14:13
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

La carrera es totalmente diferente a todas.

Es una carrera pensada para el disfrute y por un día correr sin preocuparte ni de marcas, ni ritmo.... es para disfrutar.

Tuve la sensación de hacer una quedada y salir a trotar con un montón de amigos. De hecho, los miembros de mi equipo corrimos todos juntos a trote "cochinero"( Pero cochinero de verdad) y fuimos riéndonos todo el camino, disfrutando de la gente y de la música....

Por supuesto aquel que quería competir, podía hacerlo, ya que el circuito es muy rápido y se presta ha hacer marca (aunque no es un circuito homologado). Aunque sinceramente creo que esta carrera es para disfrutar y pasar un gran rato.

Además no sólo disfruta el corredor, en este caso los acompañantes tenían un amplio abanico de actividades para hacer, con especial atención a los niños.

Dicho esto repetiré seguro (siempre que no coincida con alguna carrera tipo 15k del atlántico, o Media de Pontevedra...).
Merece la pena asistir.

Por último dar las gracias a la organización por todo su esfuerzo y espero que sigan organizando mas carreras, tanto "serias" como lúdicas .

PD: Para la próxima, en el avituallamiento ¿podéis poner agua aparte de Coca-Cola y fanta? o por lo menos algo para rebajar el gas de los refrescos, que todos sabemos que el gas es lo que te hace mal jajajaja....
Por lo demás todo genial. Nos vemos en la Ciudad de la cultura

Un saludo
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 19:04
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Me alegró, q todo saliese bien, gracias por comentar
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 19:23
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Pues, sinceramente me ha parecido un evento muy especial, muy atractivo y diferente, con un recorrido espectacular y con un ambiente impresionante. Ver bailar a más de 125 personas zumba no lo ves todos los días ... en la parte atlética, el circuito era rapidísimo y con una animación bestial.
Lo del maquillaje top y, en conclusión diría que no siempre hay que correr pendiente del reloj, ir a un evento, pasarlo bien con tús colegas, reir, saltar, maquillarte, y correr una carrera a la vez ... me parece una propuesta muy increible. Es mi opinión. Por cierto, están subiendo fotos al facebook: www.facebook.com/coolr...nxo?ref=hl

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CoolRun

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/15
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 23:28
Asunto: Re: CoolRun Sanxenxo 26-09

Graciaassss a tod@s por vuestros comentarios. La llegada de CoolRun a Galicia ha sido todo un éxito gracias a tod@s los que formasteis parte de esta primera edición. Esperamos repetirla en Galicia. Próximamente tendreis más noticias.
En nuestras redes sociales seguimos recibiendo fotos y fotos de esta noche tan divertida.



La experiencia única vive en uno mismo ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos