Lun, 21 Set 2015, 14:33
Asunto: Re: III Carrera Ruta Dos Aceadeama 27-09
Soy socio de la Laboral, que por distintas circunstancias ahora no voy mucho.
Más bien nada
, pero creo que las últimas decisiones que se han tomado en el entorno no favorecen nada.
Se han cargado un tercio de parque con lo del Instituto (que era SUPERNECESARIO, pero pensando un poquito creo que el Concello tendría algún otro lugar.
Lo del aparcamiento me parece de película.
Porque dice el compañero, "que nunca vió allí a nadie jugar", pues yo si e incluso en el otro trozo, pachangas de futbito.
Ahora esa zona, se va a volver un caos, porque la gente va tirar para arriba para aparcar y no va a ver sitio, (porque aunque todo el parque lo usaran para aparcar, seguiría no habiendo sitio, porque el 95% de los socios van en coche), y habrá que dar marcha atrás.
Yo al contrario de la mayoría, la carrera no me gusta donde se desarrolla y ahora con lo del Instituto menos, el espacio es ridículo para tanta gente.
La opción, inicial, que tuvo esta carrera en sus orígenes de correr por las calles de fuera (prohibida por el Concello) sería mucho mejor pero eso por ahora no se va a dar, porque el Concello quiere que el deporte se haga en lugares acotados, vamos cerrados.
No seré de la partida, por unas molestias limitantes que arrastro pero sinceramente deseo lo mejor para esta carrera.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/