Dom, 27 Set 2015, 20:14
Asunto: Re: IX Carreira e Canicros de Boimorto (26/09/15))
Buenas noches y hola de nuevo a todos,
me hubiera encantado que este mensaje fuese únicamente de agradecimientos hacia:
todos los corredores que nos han brindado ayer su confianza y han elegido, entre una multitud de carreras este fin de semana, a esta carrera, y,
hacia los voluntarios que también han sido los que han permitido que se haya celebrado, pues una persona sola no hace un evento de este tipo.
Lamentablemente, no es únicamente ese el motivo de este mensaje.
Como he comentado en la entrega de premios (aquellos que hemos podido entregar), me hago máximo responsable de lo sucedido ayer en el control de la carrera absoluta.
Este hecho ya comentado en el foro ya no tiene solución, pero es nuestro deber ahora subsanarlo de la mejor manera posible.
Como se informó en el día de ayer, tenemos que proceder a pasar individualmente uno por uno todos los chips para obtener la clasificación, no conozco técnicamente como es el proceso, eso os lo podrían explicar mejor la empresa cronometradora, pero sí vamos a tener resultados y clasificación.
Quiero aprovechar para, en cierta medida, tranquilizar a corredores como Paco del club Sar-Vermú Petroni, ya que como corredor que soy, sé a la perfección este tipo de inquietud e incertidumbre que se ha generado.
Antes de arriesgarnos a publicar una clasificación errónea, necesitamos tiempo para cotejar toda la información que podamos obtener.
Os doy las gracias por la comprensión que estáis demostrando y no puedo hacer otra cosa que pediros PERDÓN por todo lo sucedido.
Hemos tomado buena nota para tratar de aprender de lo ocurrido y tratar de mejorar todos aquellos aspectos en los que hemos fallado.
Aprovechamos para informar, que una vez obtengamos los resultados, se les enviará el trofeo individual y los premios económicos por clubes a todos y cada uno de los premiados.
Al igual que el detalle fidelidad a aquellos atletas que lo han conseguido, o por ejemplo el trofeo al más veterano de la carrera, pero como es obvio, sin esa clasificación es imposible hacer entrega de todo esto.
Somos plenamente conscientes que estas personas han sido privadas de su más que merecido reconocimiento público, no obstante miraremos de en la medida de lo posible, compensárselo de algún modo.
Pediros disculpas de corazón en mi nombre, el concello al que represento y en el nombre de la empresa cronometradora.
Muchas gracias nuevamente por vuestro incondicional apoyo a esta carrera.