Xov, 04 Out 2007, 19:50
Asunto:
Huy, cuanto que comentar... lo que da de si este tema...
:lol:
Yo, como casi tod@s, a estas alturas, y a pesar de llevar poco corriendo, ya tengo el armario lleno de camisetas. Pero entre todas a sólo unas pocas les tengo cariño y o/las uso: unas porque supusieron una carrera especial como los maratones (me siento orgullosa de tenerlas y no se las daría a nadie), y otras porque, además de ello, son de muy buena calidad como las de la Vig-bay, la de la San Martiño o la Lugo Monumental (hay más, eh...!!! ), las demás están guardadas, la mayoría sin poner porque son enormes para mi, sólo uso alguna cuando voy a la playa para cubrirme del sol, tal cual si fuesen chadores de lo grandes que me quedan; y aquí como mujer si que tengo una queja, y es el olvido en el que normalmente nos tienen los organizadores de las carreras, es rarísimo que nos den la talla acertada para nosotras, ¿por qué?, ¿qué trabajo cuesta encargar unas pocas camisetas adecuadas para las mujeres?, a mi una S de hombre me queda de camisón y a la mayoría de las chicas que conozco también... caramba, qué no somos hombres pequeños!!!
Camisetas para tod@s? Claro que si, las camisetas, creo entender, no son un premio, son un recuerdo de la carrera que las organizadores dan voluntariamente a
todos los participantes, los premios son los trofeos y , a veces, el dinero o el material deportivo que les dan a los primeros y entiendo que una cosa nada tiene que ver con la otra.
Otra cosa es, como muy bien decís, es que se puedan dar otro tipo historias como obsequio por la participación, lo que me parece estupendamente, pues siempre hay multitud de cosas que quien hace deporte agradece mucho, la lista que propone Pradairo es muy completa; en textil yo sólo añadiría los buff , que en invierno para la garganta se agradecen mucho.
Y nada más, sólo apoyar la moción sobre el vale para las cervezas
:lol: y sugerirle a
Callejón, que con 27 euros a lo mejor puede regalar un vale para un circuito de un SPA, o un masaje.... ( ...en fin, que ya me lo estoy temiendo....
:lol:)