Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 19:50
Asunto:

Huy, cuanto que comentar... lo que da de si este tema... Ríndose :lol:

Yo, como casi tod@s, a estas alturas, y a pesar de llevar poco corriendo, ya tengo el armario lleno de camisetas. Pero entre todas a sólo unas pocas les tengo cariño y o/las uso: unas porque supusieron una carrera especial como los maratones (me siento orgullosa de tenerlas y no se las daría a nadie), y otras porque, además de ello, son de muy buena calidad como las de la Vig-bay, la de la San Martiño o la Lugo Monumental (hay más, eh...!!! ), las demás están guardadas, la mayoría sin poner porque son enormes para mi, sólo uso alguna cuando voy a la playa para cubrirme del sol, tal cual si fuesen chadores de lo grandes que me quedan; y aquí como mujer si que tengo una queja, y es el olvido en el que normalmente nos tienen los organizadores de las carreras, es rarísimo que nos den la talla acertada para nosotras, ¿por qué?, ¿qué trabajo cuesta encargar unas pocas camisetas adecuadas para las mujeres?, a mi una S de hombre me queda de camisón y a la mayoría de las chicas que conozco también... caramba, qué no somos hombres pequeños!!!

Camisetas para tod@s? Claro que si, las camisetas, creo entender, no son un premio, son un recuerdo de la carrera que las organizadores dan voluntariamente a todos los participantes, los premios son los trofeos y , a veces, el dinero o el material deportivo que les dan a los primeros y entiendo que una cosa nada tiene que ver con la otra.

Otra cosa es, como muy bien decís, es que se puedan dar otro tipo historias como obsequio por la participación, lo que me parece estupendamente, pues siempre hay multitud de cosas que quien hace deporte agradece mucho, la lista que propone Pradairo es muy completa; en textil yo sólo añadiría los buff , que en invierno para la garganta se agradecen mucho.

Y nada más, sólo apoyar la moción sobre el vale para las cervezas Ríndose :lol: y sugerirle a Callejón, que con 27 euros a lo mejor puede regalar un vale para un circuito de un SPA, o un masaje.... ( ...en fin, que ya me lo estoy temiendo.... Disimulando Ríndose :lol:)
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 21:44
Asunto:

Estoy totalmente de acuerdo con moses , hay muchos deportitas que son muy deportistas pero les gusta muy poco el deporte , el detalle de las camisetas es eso un "detalle" y muy agradecido por algunos, entre ellos el que escribe.
El año pasado en un cross que dispute en Cadiz , la bolsa del corredor consistia en 1/2 botella de vino (manzanilla , es un tipo de vino fino , uaggggggggg)y un ticket valido por dos consumiciones (normal , la llegada estaba en un chiringuito de la playa )entre las que podias pedir la cervecita, me cogi tal pedo a las 12:00 de la mañana que casa no sabian si habia ido a correr o a otra cosa.
El caso es correr y pasarlo bien lo demas ya viene solo, tambien decirle a Northern que no tiene que darle importacia a que un atleta que corre a 5:00 el km tenga que llevarse la misma camiseta que tu que lo haces a 3:50 , el problema esta en los que corren a menos que tu , tienes que entrenar mas o mejor para llegar el primero y llevarte la mejor camiseta - premio y entonces cuando subas al podio ,haremos como hacemos muchos de lo que al acabar nos quedamos en la entrega de trofeos aplaudir y admirar al que corren a 3:50 o mucho menos.
Saludos.
moses

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/07
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 0:23
Asunto: concurso de camisetas

como o asunto das camisetas dou bastante xogo, propoño desde este foro en facer un concurso votando ó mellor diseño de camisetas . A ver que organización diseña a mellor camiseta dunha carreira, porque en xeral non se rompen demasiado a cabeza en facer diseños orixinais. Cando tocaba a carreira en Brión xa sabias que camiseta ias levar, porque era a mesma de todolos anos, todo un alarde decreatividade. Este ano sorprenderonnos cunha camiseta estilo naif, como a de Cobi. Para eles da miña parte o primeiro voto.[/quote]
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 0:45
Asunto:

Claro que agrada que che dean unha camiseta chula e da tua talla,pero polo normal en poucas Carreiras sucede asi. Triste
Suelen dar camisetas enormes e de diseño horrible.!! Eso si,publicidade métenlle arreo !! Confuso

Fala moses de puntuar o mellor diseño de camisetas.Pois ben,sacando as técnicas que polo normal son excelentes,para min a que mais me gustou foi a da Silva,un 10 para ela.Acontinuación doulle un 8 a de Lestrove,un 6 a do Pino e un 5 a Solidaria. Moi feliz
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 1:36
Asunto:

Hola, a mí me parece muy original la idea de la organización de Meaño. Dan este año la camiseta del año que viene, con el diseño que tendrá la organización del año que viene y con la fecha de la próxima carrera. Me explico, este año, la tipografía y el dibujo que se veía en la organización y en la web, no se correspondía con el diseño de la camiseta que me dieron. Me la puse un día, y no fue hasta que lo comentó un forero (xoixe creo) que me di cuenta que ponía 14 de Septiembre de 2008!!
Por otra parte, pongo un cero a las carreras de pontevedra, las camisetas son sin fecha y las dan varios años seguidos (hablo de la de O Santiaguiño y la de Santa María). No sé cómo será (ni si dan) la de la media de esta semana.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 13:36
Asunto:

Mi voto es para A Silva, muy original el diseño y los colores ;
moses establece las bases del concurso , un solo voto , originalidad , colores, ect .........
Un saludo.
moses

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/07
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 16:23
Asunto: concurso de camisetas

Non fai falla poñer moitas normas ó concurso, cada un ten o seu gusto ou as susas preferencias á hora de valorala. As preferencias de cada un van ir conformando a camiseta ideal. So hai que falar dela no foro, do que mais lle chame a atención: cores, impresión, calidade, mensaxe, deseño... De seguro vai ir destacando unha camiseta a que a maioría lle vai dar o seu voto. Si iniciamos agora mesmo o concurso a camiseta de A Silva empezaría en primeiro lugar.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2007, 17:24
Asunto:

1 voto a la camiseta de la Popular de Santa Cruz (Oleiros), me gusta por que recuerda al logo de la Estrella Galicia...por que será....
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 13:54
Asunto:

Megacutres en la media de Pontevedra, camiseta blanca, manzana, botella de agua, naranja y una tableta chocolate... por 10 leuros!!
No sé lo que puede cortar la organización de esta carrera (participación de la Brilat en todo el recorrido) y el Froiz seguro que regaló las bolsas.
Ni una isotónica!! Ni dos colores en la camiseta!!
No sé cuál votar pero sé que esta no!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 17:07
Asunto:

Lo de las camisetas es ,de verdad,un mundo..........

Creo que tod@s tenemos montones de camisetas en el armario....blancas,amarillas,rojas,verdes,azules..( este año ,a mi ya me han dado 6 camisetas naranjas,deben estar de moda )....etc,etc.......y de distinta calidad...desde las que son del cutre algodon,hasta las que en dos lavados se van las letras....o las que son tecnicas ( por cierto ,la Vig=Bay,muy buena...).......

.....y despues viene el tema de las tallas....que en eso si te da la risa.........lo resumire con la siguiente anecdota:

Estaba recogiendo mi dorsal,momento en el que tambien entregaban las camisetas,junto a un amigo,en la Maraton de Bcn del 2004 ( nosotros corriamos el tercio de Maraton,13,5 kms )......y oimos a un veterano maratoniano decirle a otro:

......" tu, te crees ?? "..........." cuantos maratonianos habituales,que la mayoria no pasamos de los 70 kgs,usa la talla XXLL " ...?

.......simplemente demoledor.............
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 17:34
Asunto:

linkinpark escribió:
Lo de las camisetas es ,de verdad,un mundo..........

...( por cierto ,la Vig=Bay,muy buena...).......

Parece que las cede New Balance ......ingleses Guiño , lo comento porque parece que no simpatizas mucho ni con Hamilton, ni con Dennis, ni con Ecclestone, ni con la maFIA....

También que los de la pedestre de Santiando han firmado un acuerdo con Asics

www.elcorreogallego.es...cia=215314

linkinpark escribió:

.....y despues viene el tema de las tallas....que en eso si te da la risa.........lo resumire con la siguiente anecdota:

Estaba recogiendo mi dorsal,momento en el que tambien entregaban las camisetas,junto a un amigo,en la Maraton de Bcn del 2004 ( nosotros corriamos el tercio de Maraton,13,5 kms )......y oimos a un veterano maratoniano decirle a otro:

......" tu, te crees ?? "..........." cuantos maratonianos habituales,que la mayoria no pasamos de los 70 kgs,usa la talla XXLL " ...?

.......simplemente demoledor.............

Hay que empezar a preguntar quién es el que encarga las camisetas, en qué se basa para escoger las tallas, quién selecciona el diseño, etc. una cosa es la carrera y otra muy diferente no va eso de "a camiseta regalada no le mires el dentado". Quitando un par el resto son auténticos trapos Confuso

Saludos
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 18:29
Asunto: Hay mas opciones!!

Hola!!Lo de las camisetas esta bien,pero tb se hace demasiado rutinario porue ya tenemos un mogollon en el armario,estos dias reuni un mogollon de ellas y se las regalé a una amiga para que se las lleve a los niños cubanos,unas 60 o 70 y pienso que ahi lo van a apreciar mucho mejor que nosotros.Por que no regalan toallas,calcetines de correr,neceseres deportivos,etc..?Como veis hay mas de una opcion y no son caras,para nada.Un saludo fieras!! Sorriso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 18:59
Asunto:

Correcto Northern,New Balance es inglesa,y es una de las marcas deportivas que mas y mejor trabaja el tema del running.....las prendas de esta marca son de muy buena calidad y precio relativamente asequible ..asi como sus zapatillas....aqui,en la San Silvestre de Barcelona,hace y unos 4 años que " dan" una camiseta tecnica New Balance de manga larga................

Nike aporta las novedades tecnicas en tejido cada año con la celebracion de la " Cursa Dels Bombers " de Barcelona,por lo que la camiseta ( que desde hace 3 años,ademas es dorsal )...es de buenisima calidad,eso si,se pagan 15 euros......................En Granollers,en " La MItja",Adidas tambien "aporta" una prenda de calidad,( camiseta ) de ultima generacion.......en fin...que si hay carreras en los que los organizadores intentan aportar prendas de calidad,( pagandola ,eso si )......pero depende,y mucho,de la capacidad economica del evento,( que depende de si una gran marca esta detras )..........

Y lo de las enormes camisetas de algodon,yo creo que es sencillo....simplemente,una camiseta generica,de algodon,de color blanco y antes de estampar,son mucho mas baratas las tallas menos convencionales,( o sea,las extra grandes )..........de pena......
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 6:08
Asunto:

Evidentemente, cando unha organización ou concello se fai con camisetas para unha proba popular percura que o custe sexa mínimo e que a utilidade sexa máxima; o tema do deseño soe quedar fora de xogo e, como moito, pídese un lote de talla pequena si na carreira participan nen@s. Por outra banda está o tema do patrocinio que moitas veces decide unilateralmente as características das camisetas sen que a organización poda facer mais que estar agradecida porque llas dean.

As carreiras mais "organizadas" e con mais nivel 'atletico' xa percuran outro tipo de camiseta con deseño, con outros materiais etc. supoño que os organizadores reciben queixas e presións ó respecto. O das camisetas-dorsal pode ser contraproducinte; ¿que pasa si non a pos ou queres correr con outra?...

Tamén conta o uso que cada un de nós lle queira dar á camiseta; para adestrar curto vale a de algodón, para mais longo pois xa que sexa da túa talla e mellor unha técnica, para vestir pois unha cun deseño atractivo e con cores.

A mín como camiseta de vestir a que mais uso é a da milla do Albariño 2006 e para adestrar a da MM Sevilla-los palacios 2005.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos