sanmikel escribió: |
Un pouco raro, no faro falan dun cambio do recorrido. Pero creo que se refiren o ano pasado. Ademais non ne resulta unha fonte fiable, pois na na nocturna de vigo, dixeron que se cambiaba, e o recorrido foi o mesmo. Alguén sabe algo? |
orion764 escribió: | ||
Yo participé en la edición del año pasado, y viendo el recorrido que tienen colgado en la pagina web de la edición de este año se ve que al menos el principio de la carrera no es el mismo. Se sale igual del campo de fultbol hacia arriba hacia la carretera general y se circula por ella un tramo hasta que se hace un giro de 180º, pero este año en lugar de volver de nuevo hacia el campo de fultbol para bajar luego hacia la costa, tras el giro se abandona la carretera para llegar a la costa justo después del monasterio. Al menos es así como viene reflejado en la web. Además supongo que también algo cambia en la llegada, pues esta distancia que se acorta al princiìo habrá que recuperarla en algún lugar y viendo el perfil que han colgado en la web de este año, en la llegada no tenemos una única cuesta, sino que este año hay dos muros a subir. En fin que parece que será algo más dura, a parte del viento del sur que nos dará en la cara y se prevee para ese día. En cualquier caso estoy apuntado hace tiempo y espero disfrutarla igual. |
sanmikel escribió: |
Pois a min non me parecia mal, pois asi ainda te cruzabas cos que ian en cabeza... Agora o final se fai mais duro, pois existe 1 costa mais. |
Kalandraka escribió: | ||
Ese bucle cerca de la salida supongo que estará mal dibujado porque sino va a ser un pitoste. Los que bajan hacia el Monasterio con los que vienen por la carretera principal. No se sí yo lo veo mal pero me parece que así no puede ser. |