Lun, 08 Out 2007, 8:54
Asunto:
Pues aquí estuvimos y muy contento por todo.
La verdad es que esta carrera se va a convertir en un referente mundial en las pruebas de ruta, porque el circuito en mi opinión es rapidísimo, porque sino es imposible que yo haya corrido a 4' 01" de media por kilómetro, contando además que mis primeros 300 mts. fueron bastante lentos porque aunque la salida era ancha, había muchísima gente, de todas formas yo ya estoy al final de esta larga temporada y también puede ser lógico que a las piernas les apeteciera correr rápido. Aunque por el ritmo que lleve, alguno de los kilómetros por debajo de 4'
(en mi resurrección como corredor nunca había corrido tan rápido), hizo que llegara a la Casa del Agua un poco fundido, y yo que siempre reservo un poco para los kilómetros finales, esta vez se me hicieron muy largos.
En el ambiente se notaba, que la gente tenía ganas de hacer grande la carrera y los resultados ahí están, incluso corredores que no llevan prácticamente entrenamientos volaron, así que ojalá se consolide y como dijo Easywind, que en la 25 edición nos hagan un homenaje a los que hayamos corrido esas 25 veces.
Me alegré un montón volver a ver
Mandrágora, con el que no compartía metros desde hacía más de un año, y encantado de saludar a personas como
Keniatablanco y Xoliña, que hasta el día de ayer, a pesar de que se les admira no había tenido el gusto de cruzar ninguna palabra.
A los de siempre, lo de siempre, que cada vez hacen más grande estas xuntanzas y que los terceros tiempos son maravillosos. (aunque se hagan con gente que acabas de conocer, parece que si los conocieras de toda la vida).
Nada más, un 10 para los que pusieron esto en marcha, principalmente federación y Cia. y acordarme también de los que pusieron en cierta medida el embrión, los bomberos, cuando hace más de un año, sacaron adelante una carrera, que en cierta medida fue el origen de ésta, a pesar de las trabas que les pusieron.
Saludos y próxima estación con parada y fin de mi viaje 2006/2007, Maratón do Baixo Miño.
Gracias Wotle por tu presencia y sobre todo por las fotos
fema
Nota: Esta carrera va dedicada a mi pareja de circuito
Vouamodo,, porque sé que quería estar en la carrera de su ciudad, pero prefirió sacrificarse por una carrera en mi ciudad, y no siempre se puede ir a todas.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Última edición por fema o Lun, 08 Out 2007, 19:07; editado 1 vez