feexenio escribió: |
A ver, voy a decir todo lo que yo sé que casi es "nada": el jueves me acerqué a la Alameda de Santiago a entrenar en un nuevo grupo de corredores que se va a formar: 3&runners, detrás del cual está Pedro Nimo (la fuente, digo yo que fiable) y trotando y charlando de lo más variopinto con él pero siempre con trasfondo de carreras me comentó (yo no sé si acertadamente o no) que habían sacado un comunicado de prensa el ayuntamiento de A Coruña que el maratón iba a ser sólo para profesionales..más o menos eso es lo que yo le escuché. Hasta aquí todo lo que sé. Yo como estoy intentando bajar de 4 horas en maratón y suelo empezar en enero, evidentemente como no soy profesional, si hay algo de que no vamos a ir los populares pues cuanto antes se sepa mejor: |
fondero escribió: |
Hoy hablando con una fuente más que fiable (parafraseándote) y comentando este párrafo me comunicaba que una de las causas que más enfureció al mundo del atletismo coruñés y por lo que elevaron una queja era el despilfarro que suponía el pagarle a ese señor una cantidad más que importante de dinero , a el y a otros dos más, que sumaban mucho dinero, para venir a hacer lo que hizo, fue uno de los puntos que más cabreo supuso para esta gente, y ya de paso, me garantizó que habrá media maratón , maratón y circuito coruña corre e incluso que las dos últimas pruebas cambian de fecha para dejar libre agosto, En resumen tu fuente chirria porque se le acabó el chollo |
Javier_1 escribió: |
Al final lo que se ve chupaban muchos del bote y son los que lanzan los bulos. Yo soy del montón y debo de pagar por correr y si me suben la inscripción para que corra esta gente , pues que no venga o simplemente que paguen su inscripción y que se lleven su premio en metálico. Me alegro de este cambio así será mas popular y ese premio se lo llevara gente que se lo merece y no figuras. |
Está claro que es complicado ser profeta en la tierra de uno. Todo esto que comentais de Pedro Nimo me parece "que os estais pasando". Podemos revisar sus marcas en maratón. Al igual que unos pringaillos menospreciaban a Iván Raña cuando acercaba bidones a su grupeta. Alguno que no le llega ni a la suela del zapato tanto a Iván Raña como a Pedro Nimo se permite el lujo de criticarlo. Prefiero darle la pasta a un maratoniano "da terra" que a un catalán o madrileño. POR FAVOR UN POCO DE RESPETO, PEDRO NIMO APARTE DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MARATÓN HA TENIDO GESTOS MÁS QUE SOBRADOS DE UN CORAZÓN DE ORO. Salud y km. Ah, y lo de la marea en Coruña pues igual que en Santiago: igualando pero en mediocridad siempre, el que despunta martillazo y pa la media. Si es que no progresamos. |
memphis non teño nun pedestal a Pedro Nimo nin moito menos pero o que me doe é que non se lle recoñeza o conseguido, que o critiquen mediocres e que non recoñezan que si se cabrea será porque é un ser humano coma todos ou calqueira de nós ante unha mala xestión, etc non despotrica contra un organizador. É coma os triatletas que critican unha marca sin ter nin idea dos estudios para perfeccionar o producto ou as horas de traballo que hai detrás. Qué fácil é criticar e que pouco recoñecemos a virtude nos demais, eu incluido, ollo. |