Brasillas escribió: |
Al final para los que no vinieron, que sepais que la Xunta nos suspendio la carrera,se vuelve a celebrar el dia 12, y galitiming decidio devolver el dinero al que no pueda venir, y vuelve a abrir inscripciónes para el resto. Ire informando, edo es lo que se sabe de momento. |
tomatecolorado escribió: |
Andrés compi... si puedes vete porque es una carrera con un recorrido precioso. Yo fui de los uno de los que a pesar de los avisos salí a correr porque ya que estábamos empapados nos daba igual y si no valía como carrera valía como entreno. La zona del monte chulísima y la pena fue que no nos dejaron acceder al campo de Golf pero muy contento. Yo estaré por Asturias y no podré asistir pero si vas estoy seguro que la desfrutarás. |
Andrés61 escribió: | ||
En mi caso es muy importante saber la hora. Salgo de Ferrol. Tengo que dejar a mi madre en Santiago done después voy a comer... En Fin me apetece mogollón pero dependo mucho de la hora.... |
Rodolfo escribió: |
A pequena Natalia e eu xa estamos inscritos. Vémonos na Carreira. Sorte a todolos participantes. Na miña categoría, os de máis de 50 anos eu xa teño un claro favorito: Chámase Andrés e é de Vilagarcía. Eu simplemente aspiro a correr o mellor posible. Un saúdo a todolos corredores. Rodolfo Blanco |